La Mejor Información Deportiva

Danny Ings ficha por el Aston Villa

0

Un fichaje totalmente inesperado para la prensa y los fans, Danny Ings tendrá un nuevo reto en Villa Park.

En el día de ayer, la cuenta oficial de Twitter, Instagram y Web oficial de Aston Villa, anunciaron un sutil mensaje oficializando la compra de Daniel William John Ings, delantero centro ingles de 29 años.

Su contrato con Southampton FC finalizaba la próxima temporada, y Aston Villa ni lento ni perezoso aprovechó la situación y lo fichó por lo que se dice que son 35,1 millones de Euros. Firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Nacido en Winchester en julio de 1992, Danny Ings inicio su carrera en AFC Bournemouth, pasando por Burnley FC y aterrizando en Liverpool para 2015, con los reds no tuvo tantas chances de brillar, sumado a graves lesiones, tan solo disputó 25 partidos (4 goles) en poco más de 3 temporadas. En 2018 Southampton se lo llevó cedido, fichándolo definitivamente al finalizar la cesión, pagaron 22 millones de Euros. Hasta el día de hoy, con Southampton jugó 100 partidos, marcando 46 goles.

El mercado de los villanos

Aston Villa está teniendo un mercado espectacular en materia de fichajes, a pocos días de anunciarse la venta de su jugador estrella, Jack Grealish, el club ingresará una suma superior a los 100 millones de Euros, un número similar a los gastado por lo que va de mercado. Junto a Ings, Incorporaron a Emiliano Buendía, MVP de Championship y Leon Bailey, extremo derecho que la viene rompiendo hace un par de años en la Bundesliga. También llegó libre Ashley Young desde Inter.

¿Un hueco en Southampton?

Tras la salida de tal vez, su mejor jugador, Southampton intentará suplir su lugar como 9 titular, todavía no se sabe si buscaran en el actual mercado, o usaran a Che Adams como principal opción goleadora.

 

Imagen principal vía: SouthamptonFC.Com

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario