La Mejor Información Deportiva

Daniil Kvyat: «He tenido una buena batalla con Kimi por la octava posición y ha sido divertido»

0

Cara y cruz en el equipo Toro Rosso logrando sumar puntos con el coche de Daniil Kvyat.

El ruso Kvyat logró remontar hasta el octavo lugar para sumar dos puntos, saliendo desde el fondo de la parrilla completando una gran carrera. Por otro lado, Albon terminó en la 12ª posicion tras luchar duramente con el desgaste de los neumáticos.

F1

Daniil Kvyat: «Estoy muy contento con la carrera de este fin de semana. Para ser honesto, no tenía muchas expectativas. Durante todo el fin de semana he luchado con el ritmo y el equilibrio del coche, pero hoy ha sido el día más importante y he logrado exprimir al máximo el coche. Ayer encontramos algunas mejoras y creo que hemos logrado corregir algunos problemas del coche. He tenido una buena batalla con Kimi por la octava posición y ha sido divertido, pero al final no ha sido posible. Es bueno tener dos puntos más y también es importante recuperarse después de las últimas dos carreras».

Alexander Albon: «No ha sido fácil controlar los neumáticos. Cuando ha salido el coche de seguridad, algunos pilotos han tenido suerte y otros, no. Hemos sufrido un problema con el coche y eso nos ha obligado a quedarnos fuera mientras el resto de coches han podido entrar. Ha sido una carrera frustrante, pero así son a veces».

Deja un comentario