La Mejor Información Deportiva

Dani Torres se reivindica en el terreno de juego

0

El jugador colombiano del Real Zaragoza, Dani Torres, completó un excelente partido el pasado martes frente al Extremadura UD.
Desde su llegada en el mercado de invierno, Dani Torres apenas ha contado con oportunidades para demostrar su valía sobre el terreno de juego. El centrocampista de 30 años, aterrizó en el conjunto aragonés procedente del Deportivo Alavés para suplir la baja del lesionado Javi Ros.

El martes pasado en el Francisco de la Hera Víctor Fernández nos sorprendía con su once titular. Colocaba desde inicio al colombiano junto con Iñigo Eguaras en el centro del campo. Ambos jugadores se complementaron a la perfección a pesar del pésimo inicio que tuvo el equipo. Para sorpresa de todos, Dani Torres realizó un gran partido en el que superó con creces todas las expectativas. Brillando así en su primer partido como titular con el cuadro maño.

A pesar de haber contado con unos escasos 80 minutos de juego desde se llegada, el colombiano realizó una fantástica labor defensiva, dando así un golpe sobre la mesa respecto al papel que había adquirido el jugador en la plantilla. Sin duda, una brillante participación que le podrá las cosas difíciles a Víctor Fernández en la elección de los onces de las próximas jornadas.

Por otro lado, la continuidad de Dani Torres en el Real Zaragoza está en el aire. El pivote colombiano firmó únicamente para lo que restaba de temporada, guardándose los blanquillos una opción de renovación por una temporada más. Sin embargo, parece ser que el jugador no entra en los planes de futuro del equipo de cara a la próxima temporada. Según varios medios, desde hace varias semanas se comenta que su próximo destino podría ser la MSL.

Por su parte, el jugador no ha hecho declaraciones sobre su futuro y se mantiene concentrado en el objetivo común del equipo: el ascenso. A pesar de la incertidumbre sobre su futuro, su gran actuación la pasada jornada podría conventirse en un punto de inflexión.

Imagen principal vía: Real Zaragoza.

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario