La Mejor Información Deportiva

Dani Parejo traspasado ‘gratis’ al Villarreal

0

Dani Parejo ya es historia en el Valencia tras ser traspasado al Villarreal de forma gratuita con una serie de condiciones.

El Valencia ha vendido a uno de sus estandartes a un rival directo. Se trata de Dani Parejo que se marcha al Villarreal, y que ya es de manera oficial groguet por cuatro temporadas. El ya ex capitán del club de Mestalla no entraba en los planes de la directiva para el próximo año tras nueve años en la entidad ché. Algo que ya le dejaron caer en los últimos encuentros de LaLiga. La intención del conjunto valenciano es de desprenderse de los jugadores con la ficha más elevada de la plantilla y el centrocampista madrileño es uno de ellos por lo que su salida ya es un hecho y una realidad.

El presidente del club del Turia, Anil Murthy se ha desprendido del centrocampista con la carta de libertad, es decir se marcha gratis aún restándole dos años de contrato. Recordemos que Parejo cobraba unos seis millones de euros brutos por temporada por lo que se han ahorrado unos 12 millones de euros. Una cantidad nada despreciable si tenemos en cuenta lo mal que está la entidad de Mestalla económicamente.

El Villarreal se ha comprometido en abonar una serie de bonus por objetivos (individuales y colectivos) durante las cuatro temporadas que Parejo estará en el Estadio de la Cerámica. Algo que reportaría una serie de beneficios extras al club. Peter Lim ya dejó bien claro que no iba a inyectar dinero en el club esta temporada si no se clasificaban para competiciones europeas. Y esto hace que haya que recomponer la plantilla de cara al próximo curso. La única manera de abaratar costes es vender a los jugadores que ostentan los mayores salarios. 

 

Imagen: Villarreal CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario