La Mejor Información Deportiva

¿Dani Olmo camino a España?

0

El joven futbolista español habría llamado la atención a varios equipos españoles y europeos tras su gran Europeo Sub-21.

Dani Olmo ha despertado este verano un gran interés a los clubes de toda Europa, esto se debe a que a pesar de su juventud, este ha demostrado gran calidad y desparpajo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El gran Europeo Sub-21 que realizó este con España, donde se proclamaron Campeones de Europa ante Alemania y así lograron hacerse con su quinto trofeo europeo; esto ha sido un plus para que los equipos se fijasen en el de Tarrasa para reforzar sus filas.

Dani llegó a Croacia en 2014 para incorporarse a las filas de la cantera del Dinamo Zagreb procedente de La Masía. Con su trabajo, tesón y esfuerzo ha logrado convertirse en un ídolo para toda la afición Plavi Modri, además de hacerse con un hueco y ser una pieza fundamental e indispensable en el conjunto dirigido por Nenad Bjelica.

Imagen vía: Dinamo Zagreb
Imagen vía: Dinamo Zagreb

Todo ello ha hecho que equipos como Tottenham Hotspur, Bayern de Múnich, Ajax de Ámsterdam… Se hayan interesado por el español de 21 años, que es tasado por los croatas en 40M. No obstante, en España, equipos como el Valencia CF y Atlético de Madrid también han mostrado su interés.

Sin embargo, el equipo que tiene más enfilado el fichaje, es el Atlético de Madrid, quiénes habrían ya llegado a un acuerdo con Dani Olmo y estarían negociando ahora con el Dinamo. Los colchoneros esperan poder rebajar los 40M que piden los croatas, o bien, dividir en diferentes pagos el fichaje.

Veremos que sucede finalmente con el jugador ya que nos encontramos a menos de diez días para que concluya el mercado de fichajes.

Imagen principal vía: @daniolmo7.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario