La Mejor Información Deportiva

Dani Ojeda, del banquillo a la titularidad

0

Dani Ojeda, vuelve a sentirse importante, esta vez en el Granada CF.

El jugador canario llegó en verano a Leganés, su temporada en Lorca le había llevado a ser uno de los jugadores más destacados de la liga, a pesar de descender con el equipo murciano. Los 7 goles del extremo demuestran lo que era en las categorías inferiores de Las Palmas, un goleador.

Llegó al conjunto pepinero repleto de ilusión, en apenas dos años había dado el salto de Segunda División B a LaLiga Santander, desde la Pobla de Mafumet hasta el Leganés. En el equipo madrileño apenas jugó 191 minutos, pasaba más tiempo en el banquillo o en la grada que sobre el terreno de juego.

Dani Ojeda se vio necesitado a salir del club en busca de minutos, a sus 24 años necesitaba jugar y volver a sentirse importante como lo fue en Lorca. Media segunda división se lanzó a por él en el mercado invernal, un jugador muy completo que puede jugar en todas las posiciones y además de tener un gol, puede ser determinante.

Ahí apareció el Granada, el conjunto andaluz tenía como prioridad un hombre para la zona de ataque. Ese hombre iba a ser Dani Ojeda, el extremo era la primera opción para el conjunto granadino al igual que el Granada era la primera opción para el ex del Lorca.

Finalmente, tras algunas trabas para la salida, Dani llegó a Granada. Poco a poco ha ido entrando en el equipo y se ha convertido en titular en apenas 8 partidos. Ya se ha estrenado en la faceta goleadora con la elástica granadina, frente al Rayo Majadahonda aprovechando un rechace y definiendo con sangre fría.

Veremos si Dani Ojeda continúa siendo importante con este Granada y juntos consiguen el ascenso a la primera división. Lo que si que sabemos es que tanto club como jugador acertaron de lleno.

Imagen principal: @DOjeda21

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario