La Mejor Información Deportiva

Dani Ceballos… ¿rumbo a Londres?

0

El Arsenal de Unay Emery pone los ojos en la figura española del Europeo Sub-21.

Después de llevar la batuta en la Selección Sub-21 junto a Fabián en el Campeonato Europeo con el que se alzó España, a Dani Ceballos no le ha bastado para hacerse con un hueco en el Real Madrid y sabe que no cuenta con el respaldo del entrenador, Zinedine Zidane y se ha buscado una salida lo mejor para él.

El míster blanco, dio pocos minutos al jugador la temporada pasada, calificada como desastrosa por el propio club; teniendo estos datos sobre la mesa, el jugador podría creer que la confianza del entrenador no la tiene, por lo que habría tomado cartas sobre el asunto.

Chiesa y Ceballos, los grandes protagonistas del equipo

Una cesión al Arsenal ha sido la mejor oferta que ha tenido el jugador sobre la mesa. Unai Emery en el equipo inglés, no le garantizaría el puesto, pero le garantizaría poder contar con minutos.

Este fichaje en modo de préstamo por una temporada por el conjunto inglés se haría oficial en los próximos días. Es únicamente una cesión, sin opción a compra, ya que el Madrid considera al Ceballos importe en sus planes de cara al futuro cercano.

El Real Madrid tiene a Dani como recambio a la figura de Luka Modric, aunque ya se encuentra algo mayor, pero que eso no supone un problema, ya que como decía Santiago Bernabéu de Yeste: «No hay jugadores jóvenes o viejos, si no buenos o malos».

Imagen vía: Twitter
Imagen vía: Twitter

El jugador en el club merengue no ha triunfado, pero le ha ayudado a agrandar su palmarés, obteniendo: una Champions League, una Copa Supercopa de España, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.

Imagen principal vía: goal.com

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario