La Mejor Información Deportiva

Dani Ceballos, de descarte a posible renovación

0

Ceballos ha mostrado un buen rendimiento en sus última actuaciones. Aunque parecía difícil, todo parece indicar que continuará la próxima temporada.

Como todo, las oportunidades acaban llegando. Dani Ceballos no acababa de encajar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, pero en estas últimas semanas algo ha cambiado. Las lesiones y su dura competencia hacían que el centrocampista sevillano contase con muy pocos minutos en el terreno de juego. Ahora, destaca con el balón en los pies y ha devuelto la confianza a cada madridista que ya no confiaba en él.

Golpe duro en julio

Todo comenzó en ese partido frente a Egipto en los Juegos Olímpicos. Allí sufrió una lesión que, posteriormente, sería diagnosticada como rotura completa de los ligamentos. Esto le dejaría apartado lo que quedaba de 2021, así que solo quedaba recuperarse e intentar ganarse un puesto en una plantilla muy exigente.

Y es que pasaron 3 meses y medio desde su lesión hasta su vuelta a los terrenos de juego. Lo hizo frente al Valencia, donde disputó 22 minutos. No obstante, las cosas no iban a mejorar para él, pues durante los próximos 4 meses no pasaría de los 10 minutos por partidos, unas cifras considerablemente bajas para él.

Con La Liga prácticamente sentenciada, jugaría de titular frente al Osasuna donde maravilló a los aficionados con su clase. Se ganó una oportunidad y volvería a tener protagonismo contra el Espanyol, cuando recientemente el Madrid selló el título.

La exigente competencia

Un obstáculo más en el camino de Ceballos fue su dura competencia, algo que ya es habitual en el Real Madrid. La veteranía de Kroos y Modric sumada a la progresión de Valverde y Camavinga hacían casi imposible la participación del español. Aún así, las necesitadas rotaciones ayudaron al jugador.

Así de duro es el día a día de un jugador del Madrid. Ceballos se ha ganado a pesar de todo una oportunidad más de soñar con un futuro blanco. Seguro que contará con más minutos a final de temporada, aunque todo se decidirá en verano.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Dani Ceballos.

Síganme en @MRodríguezG14 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: