La Mejor Información Deportiva

Dani Ceballos confiesa su felicidad en el Arsenal

0

El jugador del Arsenal habló del Real Madrid mientras está con la Selección.

Dani Ceballos, centrocampista español del Arsenal, aseguró este martes que no está pendiente del Real Madrid y la continuidad de Zinedine Zidane la próxima temporada para decidir su futuro, y reconoció públicamente su acierto a la hora de marcharse al club londinense: “Yo tenía claro que quería salir. He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho”.

¿Está contento en el Arsenal? «Sabía de la importancia de este año, ya antes el estar sin minutos me dio la posibilidad de perderme un Mundial. Sabía que este año era importante porque el objetivo es ir a la Eurocopa. Ir al Arsenal ha sido un paso importante en mi carrera».

¿Le da pena no estar en el Madrid por lo que ha sucedido este año en el centro del campo? «No, no. El Madrid está bastante bien. Sí que ha habido bastantes lesiones pero no me da pena. Sé cuál es mi objetivo este año, sé lo que tengo en mi cabeza que era jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal, jugué 10 partidos donde mostré mi mejor nivel.. Ahora estoy donde quiero estar».

Resultado de imagen de ceballos arsenal.com

Incluso llegó a admitir que lo pasó mal en su etapa en el Real Madrid. «Mi idea era clara desde el primer momento, salir, jugar y disfrutar del fútbol porque no lo había hecho los dos últimos años. A la vista está que he acertado porque estoy en la selección gracias a jugar, disfrutar y estar a buen nivel», defendió. «Mi objetivo ahora está en la Eurocopa y el cercano son los dos partidos de ahora con la selección, no pienso en lo que ocurrirá después de la Eurocopa y si me voy a quedar en el Real Madrid o me voy a ir», dijo.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Images.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario