La Mejor Información Deportiva

Dalla Porta firma con el Italtrans Racing Team hasta 2021

Foto: motogp.com
0

Lorenzo Dalla Porta lidera la clasificación general de Moto3 y dará el salto a Moto2 en 2020 con el Italtrans Racing Team. Formará dupla con Enea Bastianini.

Dalla Porta (Leopard Racing), líder del Campeonato del Mundo de Moto3, ha firmado oficialmente por dos temporadas con el equipo de la categoría intermedia donde compartirá box con su compatriota. Dando a conocer su futuro, da por zanjado un tema latente.

El joven piloto de 22 años tendrá a su lado al piloto que está siendo más constante en la clasificación de rookie. El italiano estará en dicho equipo hasta 2021. Conociendo los buenos números que acumula Dalla Porta hasta ahora, no es de extrañar que tenga su plaza asegurada en el campeonato de Moto2.

Lorenzo Dalla Porta: «Estoy muy contento de unirme al equipo Italtrans Racing Team. Es un equipo de referencia en Moto2 y estoy muy orgulloso de subir de categoría con ellos. Es una emoción enorme. Espero que sea un año importante en el que se obtengan buenos resultados. Gracias a todo el equipo por el apoyo».

Dalla Porta
Lucha en el grupo delantero en el Gran Premio de Gran Bretaña/ Fuente: motogp.com

Un joven talento con ganas de retos y superación que ha llamado la atención del Italtrans

Ya son 5 temporadas en el Campeonato del Mundo. Esta temporada está dentro de la lucha por el título. Arón Canet (Sterilgarda Max Racing Team), quien está siendo un hueso duro de roer y a quien también se encontrará el próximo año en la categoría intermedia.

Laura Bertulessi – Italtrans: «Lorenzo es un piloto joven y talentoso. Estamos contentos de que se una a nuestra familia. Creemos que su talento y crecimiento continuo le permitirá, tanto al equipo como a él, lograr importantes resultados. Esta unión aporta un valor añadido, sobre todo después de que el proyecto se iniciara con Enea, que ahora es el rookie de Moto2 y que ya ha conseguido un podio increíble. Estoy seguro de que Lorenzo seguirá sus pasos y juntos conseguiremos grandes resultados».

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deporta en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario