La Mejor Información Deportiva

Dabbur, el gran olvidado de Julen Lopetegui

0

Munas Dabbur ​se encuentra viviendo una situación meramente compleja, esto se debe a que no está contando para el míster.

El futbolista árabe-israelí, se queda nuevamente sin entrar en la convocatoria del Sevilla FC para el encuentro que enfrenta a los de Nervión, ante el Granada CF. Este hecho parece prever que el delantero no entra momentáneamente en los planes del técnico, Julen Lopetegui.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

La ausencia de Dabbur en la primera lista fue uno de los platos fuertes de la comparecencia de hoy del técnico: «Cuando haces una lista, siempre alguien se va a quedar fuera. Intentamos elegir a los que nos va a ayudar más, pero hay muchos momentos y contamos con él.Estamos encantados con el trabajo y la profesionalidad de Dabbur. A partir de ahí, intentaremos encontrar los momentos adecuados para él y para todos. Estáis poniendo el foco en el mercado y yo lo pongo en el equipo. Todo puede pasar en el mercado con cualquier jugador de cualquier equipo, estamos todos expuestos. Es el segundo partido de LaLiga, queda todo y no hay situaciones definitivas un 22 de agosto. Los jugadores pueden encajar en cualquier sistema y los buenos más. Hemos jugado con distintos dibujos y es jugador nuestro. Hay que elegir, todos están disponibles y ojalá lo sigan estando«.

Dabbur fue la temporada pasada el máximo anotador en el Red Bull Salzburg, club alemán en el que anotó la gran cifra de 37 goles.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

Hay que destacar que el jugador fue una gran apuesta de Joaquín Caparrós, cuando se encontraba ocupando la dirección deportiva; Munas, costó al Sevilla una de 15 M, siendo uno de los fichajes más caros de la historia del sevillismo.

No obstante este jueves, el técnico vasco, destacó que se encuentra encantado con Dabbur y que cuenta con el jugador para la plantilla.

Ante esta situación, el delantero ha despertado gran interés a varios conjuntos europeos; clubes como Inter de Milán, el Girondins de Burdeos o RCD Espanyol ya han preguntado por el futbolista.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario