La Mejor Información Deportiva

Cuzzolino se abona al gol

0

Ha arrancado como una moto la pretemporada el fichaje estrella del Levante de cara al venidero curso, Leandro Cuzzolino, que ha visto puerta hasta en cuatro ocasiones en los tres primeros partidos de pretemporada.

Siempre se genera expectativas cuando en un club se realiza un fichaje de renombre. Es algo que va implícito en los llamados «saltos de calidad«. Y no sería, por supuesto, la excepción el caso de Leandro Cuzzolino. Es el argentino el flamante fichaje estrella del proyecto ahora encabezado por Diego Ríos. A sus espaldas, cuenta con un interesante palmarés. Lo más destacado, el mundial que conquistó junto a su ahora compañero Maxi Rescia. Aunque también se pueden apuntar una liga italiana y una copa de la UEFA, entre otros.

Es un fichaje sonado, de renombre y llamado a ser importante para el Levante. Y por el momento, las sensaciones están siendo francamente positivas. Se le presuponía un enorme talento y una pegada tremenda con la zurda. Y nada más lejos de la realidad. Pues empezó a hacer muestras de su tremenda clase el internacional albiceleste en el segundo partido de pretemporada de los granotas. El bueno de Cuzzolino anotaría un doblete en el derby benéfico disputado en Paterna ante el Penyiscola.

Primero, coló en la red un zurdazo cruzado muy seco que entró tras impactar en un defensor. Tras ello, peinó un balón largo desde la portería para cerrar su doblete. El Levante acabaría imponiéndose (5-3) a los castellonenses. Y ayer, ante el Pozo Murcia, repitió. Casualmente, el Pozo está entrenado por el mismo hombre que guió a Argentina hacia la gloria en el mundial, con Maxi y Cuzzolino entre sus hombres. No fue capaz el equipo granota de sacar un buen resultado en dicho amistoso. Sin embargo, las sensaciones son buenas. El equipo iba perdiendo (3-0), pero dos tantos de Leandro en la recta final del encuentro apretaron el marcador y sumaron emoción al juego.

Pedro García, Maxi Rescia, Raúl y dos jugadores más celebrando uno de los tantos del Levante ante el Penyiscola. Fuente: Levante UDFS
Pedro García volvió a las pistas tras una intervención quirúrgica que no le permitió disputar los playoffs.

Podrá estar contento sin duda Diego Ríos con el rendimiento que de momento le está aportando su nueva estrella. Cabe destacar también que Pedro García regresó a las pistas de fútbol sala ante el Penyiscola, tras superar un quiste a nivel cervical. Sin duda, es una buena noticia ver al pivot, que cumple su segunda etapa como granota, disfrutando de nuevo del mejor FutSal nacional.

Propiedad imagen destacada: Ribera Navarra FS

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario