AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLiga Santander

Cunha, el jugador más preciso de LaLiga

Matheus Cunha es el delantero de toda LaLiga que menos disparos a portería necesita para conseguir anotar gol.

Matheus Cunha aterrizó en el Atlético de Madrid después de cuajar grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos con Brasil. Desde su llegada no ha contado con muchos minutos, ya que tiene delante a un depredador de goles como es Luis Suárez. A pesar de ello, siempre que ha jugado se ha ganado cada uno de los minutos, siendo decisivo en muchos partidos.

Sus grandes actuaciones provocaron que Simeone le premiase siendo titular en varios encuentros. El Atleti está atravesando por una preocupante sequía goleadora en la que Cunha parece ser la única salvación. El joven delantero rojiblanco es el jugador de LaLiga que mejor promedio goleador tiene en cuanto a disparos a portería.

Cunha ha anotado 5 goles en tan solo 8 disparos a portería, lo que supone que un 63% de sus disparos entre los palos acaba en gol. Un registro impecable para un jugador que tiene un rol suplente en el equipo. Además, Cunha lleva 2 asistencias en el campeonato liguero, lo que le consagra como uno de los más efectivos de la delantera rojiblanca.


Imagen principal vía: @Kicker

Síganme en @Sergio_Oli1, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios