La Mejor Información Deportiva

Cuéllar, hospitalizado por un contratiempo

0

Un absceso hepático ha provocado que el portero del Leganés haya sido hospitalizado en las últimas horas.

El guardameta del CD Leganés, ‘Pichu’ Cuéllar, fue ingresado de urgencia para ser tratado de un absceso hepático en el Hospital Universitario de la Zarzuela. A estas alturas la enfermedad ya ha sido drenada pero el portero continuará ingresado para analizar su evolución durante los próximos días.

Desde la tarde del jueves el jugador se encuentra estable y ha podido comenzar con el tratamiento antibiótico para buscar su recuperación lo antes posible. Este contratiempo le obligará a perderse, por lo menos, el encuentro ante el Villarreal de este próximo fin de semana en Butarque. Se trata del segundo partido de la presente campaña que se pierde en casa el meta emeritense.

El club pepinero comentó lo siguiente en el parte médico oficial: “Se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria una vez resuelto el fortuito proceso infeccioso”. Por lo tanto, su disponibilidad para el próximo encuentro se desconoce a día de hoy.

Para el enfrentamiento ante el submarino amarillo, Mauricio Pellegrino se verá obligado a apostar por Juan Soriano, quien ya cubrió los tres palos esta temporada ante el Atlético de Madrid. Se trata de un partido donde el Leganés está obligado a quedarse con los tres puntos en su territorio.

Tras un mercado en el que el futuro de Cuéllar parecía estar lejos del sur de Madrid, su titularidad no ha encontrado competencia hasta el momento. Desde el banquillo leganense han apostado por él pese a la llegada de nuevos refuerzos con el fin de echar el cerrojo a la portería. Soriano tendrá una nueva prueba ante su afición y tendrá que hacer méritos para ganarle el pulso al ‘Pichu’.

Imagen principal vía: Getty Images.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario