La Mejor Información Deportiva

Cucurella es nuevo jugador del Getafe

0

Marc Cucurella es nuevo jugador del Getafe tras llegar el equipo madrileño a un acuerdo de cesión con el FC Barcelona.

El Barcelona y el Getafe han llegado a un acuerdo por Marc Cucurella, jugador que el año pasado ya estaba cedido en las filas del SD Eibar. Ahora, en la temporada 2019/2020, militará en el club madrileño a préstamo con opción de compra de 6 millones de euros.

Ha sido presentado el día 19 de julio a las 11:30 de la mañana alegando que fichar por el Getafe es un pasito más en su carrera. Espera aprovechar todos los minutos de los que podrá disponer. Ahora, tras ser presentado, ya empieza a entrenarse con sus nuevos compañeros de equipo.

El jugador español ha sido internacional en todas las categorías inferiores del fútbol español y espera, algún día, poder debutar con la absoluta. Sabe que lo tiene difícil, pero con trabajo y sacrificio sabe que lo logrará. En el Eibar disputó un total de 33 partidos repartidos entre las dos competiciones nacionales como son la Copa y la Liga.

Ahora el jugador quiere mejorar sus registros en el Getafe e intentar coger más experiencia para poder volver algún día al club azulgrana o en todo caso a un equipo más grande. Este año el Getafe juega competición europea y ahí quiere demostrar que está hecho para poder jugar en un equipo que luche por la Champions.

Los compañeros lo han recibido muy bien y ahora solo tiene que ponerse manos a la obra para que pueda jugar de titular en el equipo azulón, donde la plaza de central está muy reñida.

Imagen principal: @GetafeCF

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario