Atlético de MadridBundesligaDestacadoFC BarcelonaFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalGetafe CFPremier LeagueSevilla FC

Cucurella, en el punto de mira de seis clubes

El futbolista podría cambiar de equipo en un futuro próximo.

Marc Cucurella está en el foco de atención de varios equipos, tanto españoles como europeos. El talento del jugador no ha pasado inadvertido y son varios los clubes que le han echado el ojo para incorporarlo a sus filas la próxima temporada. Con tan solo 21 años, el catalán podría abandonar este verano el Getafe para fichar por otro equipo.

Los principales clubes españoles que suenan como destino para Cucurella son el Atlético de Madrid y el Sevilla. Con respecto, a los equipos internacionales hay que destacar al Leverkusen, el Tottenham, el Arsenal y el Mönchengladbach.

Ajax’s Dutch midfielder Donny Van de Beek (R) challenges Getafe’s Spanish defender Marc Cucurella (L) during the Europa League round of 32 football match between Getafe CF and Ajax Amsterdam at the Coliseum Alfonso Perez stadium in Getafe on February 20, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

El lateral izquierdo está haciendo muy buena temporada con el Getafe. Ha disputado los 25 encuentros que llevamos de LaLiga jugando en la mayoría los 90 minutos de juego. Principalmente, hay que destacar que Cucurella ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias convirtiéndose en uno de los indiscutibles de Bordalás.

Ante esta situación y con los ojos puestos en el futbolista, el Sevilla y el Atlético de Madrid se habrían informado sobre cuál es su estado actual en el Getafe. En la actualidad, Marc tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros con su equipo. Además, el club tiene que pagar por el jugador seis millones de euros por el 60% de sus derechos, quedándose el FC Barcelona el 40% restante.

Monchi necesita reforzar la plantilla en los laterales, posición que ocupa Jesús Navas en la parte derecha, Reguilón, en la izquierda, actualmente cedido por el Real Madrid y que deberá volver a la capital este verano y, Escudero. El Sevilla está estudiando la situación para hacer frente al fichaje e incorporar al catalán a sus filas.

Getafe’s Spanish defender Marc Cucurella (L) vies with Getafe’s Cameroonian defender Allan Nyom during the Spanish league football match between Getafe CF and Valencia CF at the Col. Alfonso Perez stadium in Getafe on February 8, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Marc Cucurella es uno de los futbolistas españoles con más proyección de LaLiga y, a la vista está, donde varios clubes tanto nacionales como extranjeros se lo rifan. Habrá que esperar a ver cómo avanzan las negociaciones y si finalmente esta podría ser la última temporada del futbolista en el Getafe.

Imagen principal vía: Getty Images.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios