La Mejor Información Deportiva

Cuatro jóvenes promesas de Brighton

0

Con el paso del tiempo, Brighton & Hove Albion, se ha ido adaptando a la Premier League, por lo tanto, empezó a prestarle más atención a la cantera, algo que se ha empezado a notar.Evan Ferguson

El más joven de los cuatro, con 16 años, Brighton incorporó al irlandés en enero de este año, procedente de Bohemian FC. El jugador aparece en la lista ya que es de los jugadores más prometedores de su país. Por ejemplo, debuto con Bohemian a los 14 años, nada más y nada menos que en un amistoso ante el primer equipo de Chelsea. Con su anterior club jugó 5 partidos, desde que llegó a Brighton ha jugado 11 partidos marcando 3 goles con el equipo sub-23.

Ryan Longman

Estuvo cedido 1 año en AFC Wimbledon, donde fue importantísimo para evitar el descenso, con el equipo de la League One, el mediocentro ofensivo jugó 52 partidos, marcando 9 goles y dando 5 asistencias, buenos números para solo tener 20 años. Hace unos días caduco su cesión y volvió a Brighton, su contrato termina en 2022 y ya ha sido tentado por varios clubes ingleses.

Haydon Roberts

En octubre pasado salió cedido también a la League One, más específicamente a AFC Rochdale, donde jugó 26 partidos, siendo de los más importantes jugadores en defensa, en la pésima temporada del club, donde casi descienden, Roberts dejo muy buenas sensaciones. El Leeds United de Bielsa mostró interés en ficharlo.

Taylor Richards

Inicio su carrera en Manchester City, sobresaliendo en las inferiores, en 2019 Brighton lo compró, donde también pudo sobresalir en la categoría sub-23. En agosto de 2020 salió cedido a Doncaster Rovers, de League One, donde fue de lo mejor del equipo, jugó 48 partidos, marcando 11 goles y dando 5 asistencias. Se destacó mucho por su buen y ágil juego, ademas de su valentía en la cancha. Ahora volvió a Brighton, donde se espera que, en la próxima Premier League, el mediocentro, obtenga sus merecidos minutos en el primer equipo.

 

Imagen principal vía: Doncaster Rovers

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo, Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario