La Mejor Información Deportiva

Cuarta victoria consecutiva como local

0

Esta tarde el CV Cuesta Piedra Santa Cruz y el CAEP Soria abrieron la jornada de este fin de semana con un partido atrasado y donde las santacruceras consiguieron la cuarta victoria consecutiva como local tras derrotar a las sorianas por 3-1 (17-25 / 25-15 / 25-20 / 25-23).

La tarde de este viernes el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugó el primero de los dos partidos que tendrá que disputar este fin de semana y lo hizo ante el CAEP Soria en partido atrasado correspondiente a la pasada jornada 19. Las jugadoras de Francis Hernández consiguieron derrotar al conjunto soriano por 1-3 (17-25 / 25-15 / 25-20 / 25-23) y con esta victoria consiguieron subir un puesto en la clasificación, colocándose séptimas en la tabla y aventajando en seis puntos al CAEP Soria, que tiene 27 puntos y ocupa el noveno puesto. Con la victoria de este viernes, las santacruceras ya suman cuatro partidos consecutivos sin perder en su pabellón, donde no pierden de locales desde el año pasado, cuando a mediados del mes de diciembre perdieron 2-3 ante el VP Madrid.

A pesar de la victoria, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz no empezó bien el partido, algo desubicado y eso lo aprovecharon las chicas de Pascual Saurín para llevarse el primer set 1-0 (17-25). Y fue entonces cuando las santacruceras empezaron a dominar el partido desde la defensa, y en este segundo set el buen trabajo colectivo y una buena actuación de Idaira Hernández pusieron las tablas en el marcador 1-1 (25-15). A partir de ese momento, las chicas de Francis Hernández casi siempre estuvieron por delante en el marcador y con dos set más lo que hicieron fue certificar una nueva victoria 2-1 (25-20) y 3-1 (25-23). En la parte final destacó la brillante actuación de Asly Antivero que supo leer a la perfección el partido, así como el sacrificio y el trabajo incansable de Carlota Socas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet

Con esta victoria el CV Cuesta Piedra Santa Cruz sube un puesto en la tabla clasificatoria, y ya es séptimo con 33 puntos. Este sábado tendrá el segundo de los partidos donde se enfrentará al Autos Cancela Zalaeta, no será un partido fácil, ya que las gallegas son terceras, pero el equipo local querrá seguir aprovechando su buena racha de resultados. Se espera un partido vibrante.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz.

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.