La Mejor Información Deportiva

¿Cuándo vuelve Ansu Fati?

0

Ansu Fati se encuentra en la fase final de su recuperación, ya entrena con sus compañeros y podría aparecer en las próximas semanas.

Las lesiones no se han portado bien con el extremo de 19 años. Desde su lesión del menisco en 2020, Ansu Fati ha disfrutado de muy pocos partidos con la camiseta blaugrana. Tras su larga recuperación, volvió a lesionarse en dos ocasiones esta temporada del muslo, obligándole a perderse más de 27 encuentros. Sin embargo, todo puede llegar a su fin el 18 de abril, ya que el delantero podría regresar al Camp Nou frente al Cádiz.

El «10» quiere volver mejor que nunca

Ansu es uno de los futbolistas de «La Masía» llamados a liderar el futuro del FC Barcelona, y el club tiene muchas esperanzas puestas en su vuelta. El futbolista de origen guineano podría llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo si las lesiones lo respetan.

Pese a que actualmente el Barça no tiene falta de gol gracias a los fichajes de Ferrán Torres y Aubameyang, a Xavi Hernández le vendrá muy bien la vuelta del delantero para el tramo final y más decisivo de la temporada. El conjunto blaugrana debe pelear la Europa League y LaLiga hasta el final, y necesitará de todos los efectivos posibles para «pinchar» en los menos partidos posibles.

Los números de Ansu Fati son sorpendentes. A pesar de los pocos minutos que ha jugado, ha marcado 5 goles y la algunos dándole puntos al Barça, como cotra el Dynamo de Kiev o Valencia. Además, marcó un gol al Real Madrid en las semifinales de Supercopa de España llevando al equipo a la prórroga. 

 

Imagen principal: Twitter de Ansu Fati

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: