La Mejor Información Deportiva

Cuando el esfuerzo tiene recompensa

0

Ha hecho oficial el Levante UD la renovación hasta 2021, con una temporada opcional de modo adicional, de Oier Olazabal, portero titular durante buena parte del campeonato liguero.

olazabal

No siempre ocurre, pero hay ocasiones en las que efectivamente, esforzarse, ser profesionales y ser humildes tiene recompensa. Y es el caso de Oier Olazabal, portero del Levante UD. Hace unas horas, el club emplazado en la ciudad del Turia hizo oficial la renovación de su guardameta, el ya mencionado Oier, hasta 2021, además de un año opcional que alargaría el vínculo entre granotas y Oier hasta 2022.

Esta renovación llega justo en uno de los veranos más importantes de la historia del club, que quiere dar el salto de calidad que ya ha amagado varias veces dar. Y sin duda, contar con un guardameta con talento y con la personalidad y carácter ejemplar de Oier, es sin duda un buen paso para mantener el proyecto bien encaminado. La renovación llega cuando apenas quedaba una temporada para que finalizase el vínculo que mantenía unidos a club y jugador.

Sobre la prolongación del vínculo, ha afirmado en una entrevista que acompañaba al comunicado estar muy feliz Oier, que no ha dudado en expresar su alegría por seguir en el Levante, el cual ha definido como “mi casa”. Insiste que en el Levante se encuentra “muy cómodo”, pues gracias a él ha encontrado “mi sitio”.

Redactado por Gerard Escribano (@gerardeg11)

Imagen propiedad del Levante UD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.