La Mejor Información Deportiva

¿Cuál es el futuro de Javi Moyano?

0

El futuro del lateral del Real Valladolid, Javi Moyano, pende de un hilo. El director deportivo confirmó en una entrevista sus intenciones.

En las dos últimas temporadas, la situación de Javi Moyano ha causado mucho revuelo en la grada del José Zorrilla. Bien es cierto que ha cumplido en numerosos partidos, pero el lateral jienense peca mucho de despistes y errores bastante graves.

Su principal problema es la falta de atención en muchas jugadas defensivas. Además, el juego que plantea Sergio González, técnico del conjunto pucelano, le supone una pequeña dificultad al jugador. El juego por las bandas y los centros a los atacantes provenientes de los laterales, son unas jugadas ya clásicas en el Real Valladolid. Por desgracia, con Javi Moyano, los centros en muy pocas ocasiones encuentran un rematador.

Precisamente, por estas razones, el director deportivo del club pucelano, Miguel Ángel Gómez, está buscando sustituto en este mercado. Así lo confirmaba el día anterior en una entrevista en ‘Radio Marca Valladolid’:

«Javi tiene contrato hasta 2021 porque se lo ganó en el campo. También sabe a su vez que el club está intentando contratar a otro lateral derecho, y dentro de eso hay un respeto máximo entre ambas partes».

Además, el propio directo deportivo recalca que la relación con el defensor blanquivioleta es impecable, tanto la de él con el jugador como, a su vez, la del jugador con el técnico:

«La comunicación entre Javi Moyano y el entrenador es de diez, y también igual conmigo. De hecho este sábado pasado hemos estado hablando también y hay mucha fluidez en nuestras comunicaciones. El míster fue claro y fue quién le comunicó las intenciones del club de contratar a nuevas caras».

Junto con las características anteriormente mencionadas, tenemos que señalar que el defensor cuenta con 34 años, una edad propensa para dar paso a alguien más joven.

No obstante, todavía queda un mes para el cierre del mercado de fichajes, el cual, durante estos días, habrá Liga. Esto supone una gran oportunidad, tanto como para Javi Moyano como para el Real Valladolid de, o bien, seguir confiando en el jugador o, por el contrario, buscar un sustituto en el mercado de fichajes. De momento, el futuro de Javi Moyano en el Real Valladolid parece algo lejano.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid C.F.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario