La Mejor Información Deportiva

¿Cuál debe ser el 11 titular de la Selección?

0

Muchas alternativas para Robert Moreno.

España juega esta noche ante Islas Feroe en casa, en El Molinon-Enrique Castro Quini, un rival inferior donde España es favorita para llevarse los tres puntos y tener prácticamente hecha su clasificación a la Eurocopa que se disputará en 2020 en diversas ciudades de Europa.

Con Luis Enrique y ahora Robert Moreno se está viendo un cambio de estilo que dejó el gran Vicente del Bosque con quien se ganaron 2 Eurocopas y un Mundial con el mejor grupo de jugadores que ha tenido España con Xavi, Iniesta, Villa, Fernando Torres, Xabi Alonso, etc.

Con Robert Moreno y, con los actuales jugadores, se mantiene la posesión con Busquets, Saúl, Thiago, Isco… Imposible regalar el balón con tanta calidad en el centro del campo pero si es cierto que se está buscando el salir a la contra como se vio en el partido ante Rumanía con Rodrigo y Paco Alcácer.

Aún hay posiciones que pueden jugar 2/3 jugadores y darían un nivel igual de bueno o incluso superior como la posición de delantero centro con Morata, Rodrigo y la posible convocatoria de Borja Iglesias, la de mediocentro defensivo con Busquets, Rodrigo Hernandez y/o en un futuro Marc Roca. En la portería parece que Kepa le está ganando la batalla a De Gea y una de las más importantes, el sustituto de Piqué para compartir zaga con Sergio Ramos, Hermoso y Diego Llorente son los mejores posicionados.

  • ¿Quien deben ser los titulares?

Por lo que se ha visto y el rendimiento que han dado los jugadores… Kepa en portería, dando muy buen nivel con el Chelsea y con la selección. Los laterales tienen nombres y apellidos, Dani Carvajal y Jordi Alba, pese que Jesús Navas está dando muy buen nivel por la banda derecha, en el lateral izquierdo está muy claro. Como centrales Sergio Ramos y Mario Hermoso con una muy buena salida de balón como demostró en el Espanyol y un fijo desde la llegada de Luis Enrique y Robert Moreno.

El medio centro es para Busquets, está un escalón por encima de Rodri, y por delante depende del partido, si quieres ser más ofensivo o defensivo con Saúl y Thiago o Fabián, incluso Ceballos

Fuente: RFEF

Y por delante Isco funciona muy bien con la selección, parece un jugador diferente a cuando está con el Real Madrid, Morata a priori es el delantero titular de la selección junto con Rodrigo haciendo un 4-3-3 alternando con el 4-4-2.

Imagen principal: Real Federación Española de Fútbol

Por: Carlos Aguilar

Síganme en @AguilarCarlosM7 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, tambien en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

 

Deja un comentario