La Mejor Información Deportiva

CSGO EN ESTADO PURO

0

Nuevo día en la Dreamhack Masters de Counter Strike con auténticos partidazos

Después de ver como se estaba desarrollando la Dreamhack Masters  de Csgo con equipos como Godsent, Nemiga o Gambit, ibamos a ver un auténtico espectáculo, tal y como hemos visto en el día de hoy.

Empezando en la región de Oceanía, se disputaba el derbi regional  de Csgo entre Order y Avant, dos equipos con una rivalidad muy fuerte que se acabó llevando Order por 2-1 en mapas con un Alistair tremendo con un 85.2 de ADR( daño por ronda) y un rating de 1.30 que acabó dando la victoria a su equipo.

En Asia, se llevó a cabo el encuentro entre Vici Gaming e Invictus Gaming, que finalizó por la vía rápida el conjunto de Vici por 2-0 con un doble 16-7 en Inferno y Vertigo siendo muy superiores a su rival en todos los aspectos y con un Zhoking espectacular con un 1.68 de rating y 105.9 de daño por ronda , una salvajada.

Entrando ya en el mediodía, empezaban otros partidazos en Europa. El plato fuerte era el Astralis-Liquid, partido en el que ambos equipos se la jugaban por seguir en el torneo. La serie se la llevaba el conjunto danés de Astralis por 2-0 en mapas, el 1ª remontando un 5-10 y el 2ª barriendo al conjunto norteamericano por 16-7, con un Device asombroso con 56 bajas en los 2 mapas para darle una vida más a su equipo.

El otro partido que se jugaba a la misma hora era el Nemiga-North, daneses de North contra el conjunto del CIS de Nemiga. Fue un partido muy ajustado en el que las forzadas jugaron un papel clave en la serie en el que Gade y Kristou se echaron al equipo danés a la espalda para seguir en el torneo con 57 bajas cada uno, Nemiga se despide dando una muy buena imagen en sus dos partidos jugados.

Para finalizar el día quedaban otros dos partidazos de Csgo , Furia Esports vs G2 Esports y Mouseesports vs Godsent. En el primero los brasileños de Furia se impusieron a G2 en una serie muy disputada y entretenida, que se fue a 3 mapas en el que Vini se echó el equipo a la espalda con 64 bajas frente a las 58 de Niko de G2 para darle a Furia el pase a los playoffs de la Dreamhack Masters.

En el otro partido entre Mouseesports y una de las sorpresas del torneo, Godsent que ganó a Astralis en el partido inaugural. Mouseesports empezaron flojos en el 1ª mapa de Nuke, pero en los 2 siguientes destrozaron a Godsent 16-9 y 16-8 en Inferno y Train  respectivamente con un Frozen sobresaliente, en el que el eslovaco se salió con 72 kills dando el pase a playoffs a su equipo y dando una buena imagen en el torneo.

Imagen principal vía: Dreamhack

Síganme en @mariooli7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario