DestacadoFútbol EspañolLaLigaReal BetisReal Madrid CF

El Madrid tropieza y el Betis sentencia

Tras 5 jornadas sin ganar, el Betis vuelve a conocer la victoria ante un Madrid desaparecido.

El Betis sentencia el partido ante los de Zidane de cara a su derbi sevillano de la próxima semana. Un Madrid que no tuvo nada que ver con el del Clásico pasado.

Un Madrid sin ganas y sin gol, que se dejó anular por un Betis que, demostró una vez más, que quiere volver a su nivel y así lo hizo volviendo a ganar tras 5 jornadas sin hacerlo.

La primera parte arrancó desde un primer momento con un Betis muy involucrado en el juego donde a los 5 minutos Loren hizo un disparo alto desde el borde del área. El Madrid reaccionó con un remate de Marcelo dentro del área en el que el esférico salió por encima del larguero. Vinícius también la tuvo con un desvío por la izquierda de la portería bética.

https://twitter.com/realmadrid/status/1236786322834108417

Antes de cumplir la primera media hora de juego, Bartra tuvo una de las ocasiones más claras de su equipo con un remate de cabeza pero se fue demasiado alto. A partir de ahí, los verdiblancos tuvieron el control del partido dejando sin opción al conjunto blanco con otra ocasión de Fekir de bolea con la pierna izquierda que, finalmente, Courtois se interpuso a que subiera el tanto para sus rivales.

En el minuto 38, Sidnei adelantó a los locales cuando la pelota queda suelta en el área aprovechando la ocasión y encajando el gol por la escuadra derecha. El conjunto blanco se fue apagando poco a poco donde Vinícius no conseguía aparecer desesperando a Zidane y con un Betis muy superior en el juego.

El árbitro añadió 2 minutos de descuento. Un descuento que sirvió de aliento a los madridistas ya que, en el 46, una falta del autor del gol sobre Marcelo dentro del área hizo que González González pitara penalti sobre la acción.

El penalti fue lanzado por Karim Benzema yéndose el disparo por la izquierda, despistando al portero que se fue hacia el otro lado de la meta.

La segunda parte empezó muy calmada aunque estuvo llena de fallos por parte de ambos equipos ya que perdían balones muy fácilmente.

En el 54, Joaquín regateó a Courtois dejando la portería vacía que no pudo aprovechar la ocasión el jugador local debido a la aparición de Modric para bloquear el lanzamiento. Ambos equipos no definían sus ocasiones desesperándose para intentar llevarse los 3 puntos íntegros.

Nada más entrar al terreno de juego, Mendy tuvo una oportunidad procedente de un despeje de Robles cayendo a sus pies donde pudo rematar pero la jugada acabó estrellándose al larguero. Los de Zidane fueron ganando ritmo tras esta ocasión costándole al Betis llegar más a portería.

A menos de 20 minutos para el final, Fekir le pasó el balón a Canales; y éste, a su vez, centró para Guardado donde el balón lanzado se fue por encima del larguero. A falta de 8 minutos para el pitido final, Ramos no pudo alcanzar el pase de Benzema aprovechándolo Tello donde, en un uno contra uno con Courtois, marcó el segundo de los béticos.

El Madrid no se rindió y hasta el final intentó al menos llevarse un punto pero no tuvo suerte.

Por tanto, el Betis sube dos puestos, hasta el 12, con 33 puntos donde jugará el próximo domingo el derbi sevillano en el Sánchez Pizjuán.

El Real Madrid vuelve a perder el liderato, con una diferencia con el líder de 2 puntos. Recibirá en casa el próximo viernes al Eibar donde intentará recuperar la primera posición y se preparará de cara al partido de Champions.

Imagen principal vía: @realmadrid

Por: Ángela Jiménez Gómez.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba