La Mejor Información Deportiva

Croacia quiere asegurar la clasificación ante Hungría

0

Croacia tratará de superar a Hungría para no complicarse el billete para la Eurocopa 2020 en un encuentro que promete ser interesante para el espectador. 

Croacia y Hungría se miden esta noche a partir de las 20:45 horas en el Estadio Poljud. Este encuentro corresponde a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los croatas tienen la misión de ganar este choque tan importante para ellos. Hungría ha demostrado durante esta fase que es un combinado temible y comparte la segunda posición del Grupo E con Eslovaquia con nueve puntos, a uno de la cima. Esta plaza de privilegio la ocupa Croacia con diez dígitos en cinco partidos disputados.

Hungría quiere hacer historia

Imagen

Hungría busca un triunfo para generar dudas a los eslovacos y a los croatas. Sin embargo, no va a ser sencillo derribar a Croacia. Cuentan con unos magníficos jugadores como Luka Modric del Real Madrid entre otros grandes futbolistas que militan en clubes de Europa. En los últimos cinco choques, los húngaros han ganado tres eventos y han perdido dos. Por lo tanto, tratarán de conseguir una alegría que les acerque a la clasificación. Llegan a este duelo con optimismo, puesto que confían en sus posibilidades.

Croacia depende de si misma

La selección croata intentará doblegar a una dura Hungría para gozar de posibilidades de certificar el pase en la próxima jornada frente a Gales este domingo a las 20:45 en tierras británicas. En el último encuentro, Croacia no pasó del empate a 1-1 contra Azerbaiyán fuera de de su país. Pese a este contratiempo, los balcánicos continúan primeros con diez unidades.

Imagen

No obstante deben tener cuidado con Hungría. Es un equipo muy imprevisible y te puede sorprender en cualquier momento. En las últimas fechas, Croacia ha vencido en tres ocasiones, ha empatado en una y ha pinchado en otra. Unos números que se pueden mejorar de cara a la ansiada clasificación para la Euro 2020.

Antecedentes

Estos dos combinados se han visto las caras once veces, con un balance de tres triunfos para Croacia, seis empates y dos victorias para Hungría. Máxima igualdad en este sentido. En tierras húngaras, Hungría superó a Croacia por 2-1 en el partido de la primera vuelta. Máxima emoción en este encuentro. Puede suceder cualquier cosa.

Imagen

Finalmente, el juez de la contienda será el italiano Daniele Orsato, asistido en las bandas por Lorenzo Maganelli y Fabiano Preti.

 

Foto Principal: UEFA

Por: Joan Antoni Perelló

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario