La Mejor Información Deportiva

Cristo González se reencuentra en Miranda

0

Salió del Real Madrid Castilla en busca de oportunidades de mayor calibre, quizás precipitándose, rumbo al Calcio, a Udine. Dos años complicados para el canario, en los cuales parecía que todo aquello que prometía en las categorías inferiores madridistas, se iba apagando.

El pasado día 4 de enero, se hacía oficial su llegada al Mirandés, en calidad de cedido procedente de Udinese. El ariete necesitaba sentirse importante y retomar esa confianza que le llevó a convertirse en el máximo goleador de la categoría de bronce del fútbol español años atrás. A su vez, los jabatos reclamaban un goleador, ese que culminara las acciones de peligro, en una plantilla joven, con hambre y ambición.

Se necesitaban Cristo y el Mirandés. Así ha quedado reflejado en tan solo tres jornadas de competición desde su llegada a la orilla del Ebro. Su carta de presentación fue ante el Rayo Vallecano, dejando buenas sensaciones, a pesar de la derrota del equipo. Y se desató en Cartagonova, con una actuación de categoría, marcando dos goles y siendo el hombre del partido, ya no solo por la suma goleadora, si no por todo lo que aportó en base a movimientos y detalles técnicos.

Volvió a marcar ante la UD Las Palmas, otro tanto más a su cuenta particular, sumando tres en tres encuentros disputados. Podemos decir que lo mejor está por venir para Cristo y su Mirandés, en el que ha vuelto a recobrar esa sonrisa y esa confianza en sí mismo. Ese delantero que maravilló en el Real Madrid Castilla, está de vuelta.

De él depende poder dar un salto aún mayor en su carrera, es joven -23 años- y no tardará en llegar su oportunidad en LaLiga Santander, quién sabe si la próxima temporada. Una opción interesante para clubes de la zona media/baja de la tabla. Cabe recalcar que el Udinese pagó 1.500.000 euros en su día por hacerse con él. Una operación de la cual terminarán obteniendo beneficio más pronto que tarde.

 

Imagen principal: @cristogonzaleztf

Síganme en @mmxr_m sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario