La Mejor Información Deportiva

Cristiano y su idilio con la Champions

0

Una vez más, una noche de Champions más. Sí, Cristiano Ronaldo se ha vuelto a superar y hemos sido testigos de ello. Delante se encontraba nada más y nada menos que la Juventus. El escenario turinés, allí donde el Real Madrid llevaba años sin saborear la victoria, se rindió a un hombre, entre palma y palma el fanatismo desapareció de sus mentes, tan solo les quedaba aplaudir.

Como una persona necesita oxígeno para respirar, Cristiano necesita la Champions para disfrutar y continuar agrandando su historia. Su competición por excelencia, suya y solo suya. Sus mejores noches han tenido lugar con el logo de la competición más importante en cuanto a clubes se refiere en el brazo. Y ayer lo corroboró. En un abrir y cerrar de ojos se adelantó a la defensa y puso el primero, generando una vez más la imagen de frustración en la cara de los jugadores bianconeros. “Otra vez él” pasaba por sus cabezas, su peor pesadilla en estos últimos meses volvía a convertirse en el monstruo de su película. Ahí está, monstruosidad, un adjetivo que define a la perfección al futbolista luso en este tipo de citas. En estos casos no tuvieron otra opción más que ensalzar su figura.

Buffon, el principal perjudicado. Aquel que lleva sufriendo a la bestia año tras año, uno de los mejores porteros del mundo, sí, el también lo alabó, y no de una forma cualquiera. El cancerbero italiano le situó a la altura de Pelé, Maradona y Messi, casi nada.

Sin embargo, no había saciado su hambre, no creía conveniente cerrar la eliminatoria de esa forma. A todo goleador insaciable le llega su momento más esperado y Cristiano sintió que era el instante oportuno. La acción que lo continuó ya está en boca de todos, incluso en la de aquellos que dejó sin palabras. El tiempo se paró al ver volar al ‘7’ blanco, silenció a los espectadores y en cuestión de segundos se generó una explosión de elogios aclamando al Rey, el Rey de la Champions.

Cristiano celebrando su gol en la noche de ayer // Real Madrid

Fuente de imagen: Real Madrid

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.