La Mejor Información Deportiva

Cristiano y Mendes hacen las maletas con polémica

0

Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes tendrían hechas las maletas para poner fin a su etapa en Italia.

Justo ayer mismo planteaba un servidor la hipotética vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Sin embargo, nadie esperaba el nombre de su posible nuevo equipo. Ni más ni menos que el Barcelona, gran archienemigo suyo durante su gloriosa etapa en el Real Madrid. Sin duda, esto se debe a la gran influencia de Jorge Mendes y de su poderosa red de contactos. Pese a ello, no es la primera vez que se relaciona al luso con el club culé.

De acuerdo con las declaraciones de Guillem Balagué en la BBC, Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Barcelona y a otros equipos más.

El posible arrepentimiento de Cristiano Ronaldo

En concreto, el primer contacto de Cristiano Ronaldo con el Barcelona se produjo durante su etapa como red devil. En aquel momento, el equipo inglés no quería que este se fuese al Real Madrid. Por lo tanto, se lo ofreció al Barcelona. De hecho, esta anécdota la reveló el propio Ramón Calderón. De esta manera, el polémico ex presidente blanco reveló que el crack portugués quiso ir al Real Madrid. Además, este afirmó que él mismo consiguió su fichaje.

No obstante, teniendo en cuenta las palabras que pronunció Ramón Calderón, ¿por qué Cristiano Ronaldo iría al Barcelona años después? Sin duda, sería curioso ver al antiguo ídolo blanco con la camiseta azulgrana. Sea un simple rumor o no, lo cierto es que no sería la primera vez que un jugador traiciona a un equipo en el que ha hecho historia. Al fin y al cabo, su representante es el gran agente Jorge Mendes, propietario de la empresa Gestifute. Debido a ello, no sería descabellado pensar que Mendes consiga llevar a Cristiano al Camp Nou.

Imagen Principal: Real Madrid.

Sígueme en @LuisAguilarRa18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario