La Mejor Información Deportiva

Cristiano sigue de récord en récord

0

Cristiano bate otro récord más y lo suma a su ya lista tan amplia de récords entre clubes y selecciones.

Cristiano ayer volvió a marcar, y con los goles que metió hizo un nuevo récord en la historia de Europa. Se convierte en el máximo goleador de la historia de Selecciones en Europa con 102 goles. Ahora quiere ir a por otro récord que sería el de máximo goleador mundial.

El luso sigue por lo tanto aumentando más su leyenda, y con 35 años quiere seguir batiendo récords ya sean con su selección, mundialmente o con sus clubes, en los que ya tiene una gran longevidad en cuantos títulos y goles.

Por ahora en selecciones el portugués quiere ir a por el máximo récord anotador, está a 59 goles de convertirse el máximo goleador de la historia del fútbol, y eso sabiendo como es el portugués puede que este año o como muy tarde el siguiente ya lo bata.

A parte de batir récords goleadores también los bate con su Selección en cuanto a victorias, en el partido ante Andorra consiguió su victoria número 100 con su selección algo que muy pocos pueden decirlo ya que Portugal siempre o casi siempre la han reconocido como una Selección menor.

Ahora Cristiano quiere seguir ganando con Portugal y consiguiendo cosas, algo que su combinado nacional agradece, ya que los portugueses están viviendo una de sus mejores épocas desde que existen y eso es gracias en gran medida al empeño del delantero portugués.

Ahora le viene más partidos oficiales de la Liga de Naciones y el jugador portugués querrá seguir con su instinto goleador y seguir marcando esos goles que nunca ha dejado de hacerlos. Desde que abandonó el Madrid sus cifras ya no son tan altas pero él sigue a lo suyo.

 

Imagen Principal: @Cristiano.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario