La Mejor Información Deportiva

Cristiano se queda sin triplete, la Juventus eliminada de la Coppa

0

La Juventus pierde su primer título en esta temporada 2018/2019. El Atalanta se convierte en el verdugo de los de Turín, con un espectacular Zapata, autor de dos de los tres tantos de su equipo. Cristiano Ronaldo ve cómo se le escapa su primer título con su nuevo equipo.

Saltó la sorpresa ayer en Italia, la «todopoderosa» Juventus caía eliminada de la Coppa a manos del Atalanta por 3-0. La «Vecchia Signora» se queda sin revalidar la copa de Italia por quinta vez consecutiva, los de Allegri quedan fuera de una competición que dominaban en los últimos 4 años. Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedan sin triplete. El Atalanta espera a la Fiorentina en las semifinales, después de que derrotara ayer por 7-1 a la Roma.

Fuente: Marca.com

En Estadio Atleti Azzurri d’Italia, la Atalanta y la Juventus empezaron el partido mostrándose mutuo respeto. La primera ocasión de peligro llegaría en el minuto 20, con una ocasión de libre directo por parte de la Juve. En el 26′ una jugada de balón dividido dejaba a Ilicic y a Chiellini lesionados ambos, provocando que los dos equipos hicieran sus primeros cambios. Diez minutos más tarde llegaría «el bombazo», el Atalanta se adelantaba en el luminoso por medio de Castagne y 2′ después Zapata doblaba la ventaja para los locales. Dejando a la Juventus contra las cuerdas para la segunda parte.

Fuente: Marca.com

En el segundo tiempo, el técnico de los turinenses, Massimiliano Allegri, tendría que ver lo que restaba de partido desde la tribuna, desde allí gritaba y daba indicaciones a los suyos. Los locales se mantuvieron seguros en defensa, desbaratando las acometidas de la «Vecchia Signora». Ésta buscó dar más dinamismo a su juego introduciendo a Douglas Costa y a Pjanic, pero un gran Zapata le quitó todas la ilusiones a la Juventus con un gol en el 85′ que dejaba sentenciado el partido. 3-0 para un Atalanta que se mereció pasar a las semis.

Fuente: Marca.com

Así la Juventus y Cristiano Ronaldo pierden su primer título de la temporada, quedándoles la Seria A y la Champions League. El Atalanta por su parte buscará levantar la Coppa por segunda vez en toda su historia.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario