La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo y su mudanza

0

El delantero portugués y la Juventus se soportan a la espera de una solución que termine con una temporada decadente que marcará un cambio de ciclo para ambos.

La Juventus, tras el ridículo global con la Superliga de su presidente, Andrea Agnelli, y los malos resultados que comprometen su presencia en la Champions del año que viene, se encuentra en caída libre. El portugués no está fino, pero mira displicente a sus compañeros como si la culpa fuera siempre solo de los demás.

Él y el club ya no se soportan y da la sensación de que solo están deseando que llegue el camión de la mudanza para perderse de vista de una vez.

Las cifras de Ronaldo dirían que ha cumplido con su parte del trato: 101 goles en tres temporadas y este año es el máximo goleador de la Serie A con 29 tantos. Pero debajo de los datos, las emociones y las caras del portugués muestran otra cosa. CR, cuentan en Turín, no ha hecho vida de equipo.

Tampoco se ha relacionado mucho con los compañeros de vestuario —a excepción del tercer portero, Carlo Pinsoglio, convertido en amigo íntimo— y ha perdido la poca complicidad que tenía con el club desde la eliminación en Champions (su máximo apoyo público es Lapo Elkann, que no es precisamente el primer padrino que uno elegiría en la familia Agnelli).

No digamos desde que ha comenzado a peligrar la clasificación para la Champions, el campeonato que el presidente del club no considera a la altura de la Juve.

Ronaldo ha tenido malas rachas. Pasó tres partidos sin marcar hace dos semanas. Algo inédito en su trayectoria. Esas cosas suceden, aunque en Italia todavía no lo hubiera sufrido. Pero luego volvió a salvar a la Juve en los últimos partidos. El problema es que en Turín lamentan que sea un fantasma en los encuentros importantes. En el campo se le ve nervioso, cabreado con el mundo.

Jorge Mendes, su agente y padrino de bodas, le busca una nueva casa. El sueño era volver al Real Madrid. Pero Florentino Pérez dio un portazo exactamente el mismo día que él daba rienda suelta a otra fantasía en prime time en el Chiringuito. Ahora dicen que suena el Manchester United y el PSG. Pero Cristiano tiene 36 años. Y el camión de la mudanza llega con retraso.

 

Imagen principal vía: Juventus. 

Síganme en @victormartinezzdj y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario