La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo, ¿rumbo Manchester?

TOPSHOT - Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates scoring the opening goal, his 100th goal for Portugal, during the UEFA Nations League football match between Sweden and Portugal on September 8, 2020 in Solna, Sweden. (Photo by Janerik HENRIKSSON / TT NEWS AGENCY / AFP) / Sweden OUT (Photo by JANERIK HENRIKSSON/TT NEWS AGENCY/AFP via Getty Images)
0

Cristiano Ronaldo esta muy cerca de irse traspasado al Manchester City de Pep Guardiola, Cristiano volvería a Manchester pero esta vez al City.

El astro portugués vive sus horas claves para abandonar la Juventus de Turin. Cristiano lleva tiempo queriendo hacer las maletas, y tras ofrecerse a varios clubes europeos todo apunta a que jugará en el Manchester City, el acuerdo entre ambas partes está cerrado y sólo falta que la Vecchia Signora acepte la inclusión de un jugador citizen.

Imagen

Ahora falta que el conjunto italiano ceda, por ahora se desconoce cuál es el futbolista que irá en este caso incluido en la operación. Porque el delantero sería suplido por Gabriel Jesús, que es al que quiere la entidad piamontesa. Pero es Raheem Sterling a quien los de Manchester quieren dar salida.

La permanencia de Harry Kane en el Tottenham ha dejado a Guardiola sin el «9» que solicitaba para afrontar el enésimo asalto a la Champions League y las opciones de mercado se reducen considerablemente. Sin embargo, existe una vía que podría convertirse en una de las noticias del verano: Cristiano Ronaldo al Manchester City de Pep Guardiola.

Este Miércoles Jorge Mendes aterrizó en la ciudad inglesa de Manchester para intentar acercar posturas. Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus, la Juve no ve con malos ojos su marcha y el Manchester busca un goleador. Las piezas encajan, ahora solo falta que el City ofrezca una cifra cercana a los 25 millones de euros, cifra que espera sacar el equipo italiano en la venta de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo supondría una referencia clara arriba, un «9» con poca movilidad, sin las prestaciones que Guardiola busca en las bandas, por lo que su posición sería claramente la de referencia ofensiva, casi como un «9» puro.

Imagen

Ninguno de los delanteros que estuvieron bajo las ordenes de Guardiola respondía a estas características. Pero ninguno tampoco estaba al nivel de Cristiano Ronaldo en cuanto a prestaciones en la finalización.

Si Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester City, será interesante como sienta esta noticia para los aficionados del Manchester United ya que el astro portugués dejó una huella inmarcable en el equipo de Old Trafford y ahora que se marche al eterno rival.

 

Imagen principal vía: cuenta oficial Juventus de Turin.

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario