La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo regresa a lo grande

0

Cristiano Ronaldo ha vuelto a disputar un partido con la Juve tras más de un mes sin hacerlo y lo ha hecho a lo grande, con un doblete.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a disputar un partido de la Serie A tras estar treinta y cinco días sin hacerlo tras el parón de selecciones con Portugal y después con el positivo en COVID-19 en donde se perdió un partido muy importante para la Champions contacto el FC Barcelona en Turín. CR7 ha regresado por todo lo alto al fútbol, nada más ni nada menos que con un doblete en veinte minutos; el primero con una asistencia de Álvaro Morata a los tres minutos de entrar al terreno de juego, ese gol suponía que el conjunto de Turín se adelantase en el partido. Ya con el partido resuelto con un 1-3 pitaron un penalti a favor de la Juve que transformó el ‘Bicho’ a lo Panenka y que rubicaba un regreso perfecto tras su positivo en COVID-19

La Juve en este momento se encuentra en tercera posición con doce puntos, a dos puntos del segundo que es el Sassuelo el que hoy ha logrado una importante victoria ante el Nápoles, y a cuatro puntos, con 16, el AC Milan.

Al acabar el encuentro un periodista le ha hecho la entrevista típica de post-partido a Cristiano y le ha preguntado sobre sus polémicas palabras en Instagram sobre el Coronavirus al que este ha respondido que él estaba centrado en el equipo y en nada más.

 

Imagen vía principal: Juventus.

Sígueme en Instagram: @ybo____20 y sigue la actualidad deportiva en Facebook: @VIP_DEPORTIVO y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario