La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo podría ser la alternativa a Mbappé en el PSG

0

Según informa Calciomercato, el PSG podría intentar la llegada de Cristiano, si Mbappé finalmente se marcha este verano.

El mercado de fichajes sigue a la espera de un gran bombazo. Con el futuro de Messi, Cristiano, Mbappé y Haaland en el aire, el PSG emerge como uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego. Si bien es cierto que los parisinos han reforzado ya su plantilla con nombres como Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf o Wijnaldum, pero siguen a la espera del futuro de Mbappé.

Con las últimas informaciones acercando a Messi a una renovación con el FC Barcelona, al PSG solo le quedaría la carta de Cristiano de cara a cubrir una posible salida de Mbappé. El crack portugués ha subido en el día de hoy una fotografía a sus redes sociales con un enigmático mensaje: “Día de decisión”.

Podría tratarse únicamente de un mensaje sin más, pero lo cierto es que han surgido pequeños detalles estos últimos días acerca de su futuro. Primero fue un tweet de los premios Globe Soccer Awards, muy cercanos a Jorge Mendes y ubicados en Dubai, en los que sugerían un posible once titular del PSG con Cristiano como delantero, pero después se han ido haciendo eco varios medios internacionales más.

En las últimas horas, también se ha sumado a estos rumores la web italiana Calciomercato. El medio italiano afirma que el proyecto deportivo de la Juventus gira en torno a la decisión del `7’. Añade que, durante la próxima semana, habrá un encuentro de Jorge Mendes con la directiva de la Juventus. El agente portugués estaría presionando para renovar por un año más con la Juve. Sin embargo, si esta no se produjera y llegará una oferta del PSG, la Juve aceptaría incluso que Mauro Icardi formase parte del trato.

En cualquier caso, parece que el futuro de Cristiano puede ir de la mano con el futuro de Kylian Mbappé, pues no parece posible respetar el Fair Play Financiero con los dos futbolistas juntos en una plantilla donde ya están Neymar, Di María, Ramos… Además, la mejor manera de explicar una venta de Mbappé sería la llegada de un jugador como Cristiano Ronaldo.

 

Imagen principal vía: Juventus.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario