La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo máximo goleador europeo

TOPSHOT - Portugal's forward Cristiano Ronaldo celebrates scoring the opening goal, his 100th goal for Portugal, during the UEFA Nations League football match between Sweden and Portugal on September 8, 2020 in Solna, Sweden. (Photo by Janerik HENRIKSSON / TT NEWS AGENCY / AFP) / Sweden OUT (Photo by JANERIK HENRIKSSON/TT NEWS AGENCY/AFP via Getty Images)
0

Cristiano Ronaldo supera la barrera de los 100 goles con la selección. Superando a Ferenc Puskás que registró 84 tantos en 89 partidos.

Cristiano Ronaldo marcaba de falta ese gol número 100 en su carrera con la selección portuguesa.

El partido ante Suecia correspondía al segundo encuentro de la UEFA Nations League, ya que en el primer partido ante Croacia el luso descansó y vio el partido desde la grada del estadio Do Dragao.

Cristiano Ronaldo vs Messi

El duelo entre los dos continua a nivel de selecciones, ya que el portugués ha conseguido títulos con su selección, mientras que el argentino no ha sido capaz.

Cristiano Ronaldo ha logrado con la selección ganar una Eurocopa y la primera UEFA Nations League de la historia. Mientras que el argentino no ha ido capaz de alzarse ni con la Copa América, ni con el Mundial.

¿Será porque está mejor rodeado el luso?

No, Cristiano no está mejor rodeado que Messi en su selección, ya que en la selección de Argentina hay nombres como por ejemplo: Di María, Dybala, Lautaro, Paredes… Mientras que Cristiano Ronaldo, tiene a su alrededor jugadores en Portugal a compañeros como: Pepe, Joao félix, Joao Moutinho…

Son claramente jugadores de un nivel inferior los compañeros de Cristiano Ronaldo con los lusos, con la que ha conseguido los títulos nombrado anteriormente.

El astro portugués alcanza esta cifra en 165 partidos que ha jugado con su selección, y con 35 años de edad y en uno de los mejores momentos de su carrera.

El luso llega a este momento, gracias a los descansos que le han permitido llegar hasta este estado de forma que con 35 años de edad sigue batiendo récords.

 

Foto: Getty Imágenes.

Siganme en @Cristianrey97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario