AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

Cristiano Ronaldo llega a los 50 hat-tricks

El portugués llegó al medio centenar de ‘hat tricks’ a nivel de clubes en el triunfo del United ante el Norwich.

Manchester United y Norwich City se volvieron a ver las caras tras el 0-1 de la ida en Carrow Road. Los ‘Red Devils’ se llevaron la victoria con un magnifico triplete de Cristiano Ronaldo, y así conseguir llegar al centenar de ‘hat tricks’. El conjunto de Rangnic se coloca en 5º posición en la tabla de la Premier League con un partido menos (vs Brighton & Hove Albion).

Este ‘Bicho’ no esta muerto

El luso no marcaba un triplete desde junio de 2020 y ha cortado la mala racha contra el colista de la liga inglesa (Norwich City). Además, se ha convertido en el primer jugador de más de 36 años -tiene 37– en marcar 15 o más goles en una temporada de Premier. Y para colmo, el portugués se ha colocado en la tercera posición en la tabla de los máximos goleadores, solamente Mo Salah (20) y Son Heung-min (17) superan sus 15 goles.

En 2008, con 23 años, marcó su primer hat-trick de su carrera, con el Manchester United.

Hat-tricks en los clubes

La mayoría de su centenar de sus tripletes es vestido de blanco. 36 los anotó con el Real Madrid, donde disfruto los mejores momentos de su carrera futbolística. Ocho los marcó con la camiseta de la Selección Portuguesa. Otros tres en la Juventus y tres más, a sus dos fases en el United, uno en la primera etapa y dos en la presente.

Nuevo destino

Según ha informado el Daily StarErik Ten Hag, próximo entrenador del Manchester United a falta de oficialidad, ha comunicado a los directivos del United su aprobación a la venta del portugués en verano. El holandés cree que no se adaptará a su estilo. A día de hoy, no se sabe el destino del portugués.

Imagen principal vía: Twitter Premier League.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios