La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo: Finalmente se va del Real Madrid y de La Liga

0

El Real Madrid C. F. acaba de dar un Comunicado Oficial, en el que agradece los servicios prestados del crack portugués Cristiano Ronaldo, acordando su traspaso a la Juventus.

Finalmente ha llegado la hora de anunciar la marcha uno de los mejores futbolistas que ha tenido en sus filas el Real Madrid C.F. y no es otro que Cristiano Ronaldo.

El Comunicado Oficial dice lo siguiente:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad del jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos nueve años, Cristiano ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.Capture-1170x658.jpg

Para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes simbolos y una referencia única para la próximas generaciones.

Según ha avanzado las noticia en distintos medios de comunicación, sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus F. C. se ha llevado a cabo por unas cifras que rondan entre 105 a 112 millones de euros para los próximos 4 años.

El aficionado al fútbol y La Liga pierde un fenómeno, un jugador excelente, el amante al fútbol hoy ha perdido a un jugador inolvidable. Cristiano Ronaldo

Informa: José Antonio Ortiz Para Vip deportivo.

imágenes: Galería de Google

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.