La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo, ¿el tapado del Manchester United?

0

Hoy hablamos en VIP Deportivo sobre el hipotético regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Evidentemente, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro no tiene actualmente ninguna oferta de los red devils. En su lugar, el histórico y ganador equipo de Manchester tiene entre ceja y ceja a Jadon Sancho. De hecho, el inglés ya está prácticamente fichado. Sin embargo, se suele decir que de ilusiones vive la gente. Por lo tanto, hoy se hablará sobre el hipotético fichaje del portugués de 35 años.

En primer lugar, hay que decir que hay rumores sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus. No obstante, se comenta que la llegada de Andrea Pirlo al banquillo habría aliviado las ganas de irse del luso. Teniendo esto en cuenta, es posible que la leyenda portuguesa no vuelva nunca al Manchester United como jugador. Pese a ello, también hay rumores sobre la negativa del Dortmund a la marcha de Jadon Sancho. Por lo tanto, si fracasase el inglés, ¿por qué no ir a por el luso?

Las ventajas del hipotético fichaje de Cristiano Ronaldo

Aunque tenga 35 años, lo cierto es que Cristiano no ha dejado de marcar goles. Ya sea de penalti o cualquier otro disparo directo a las redes, el portugués ha marcado 31 goles esta temporada en Serie A. Del mismo modo, en la Champions League ha anotado cuatro goles en ocho partidos. En concreto, dos de ellos los marcó en su último partido ante el Lyon. Sin duda, con su fichaje el Manchester United ganaría goles.

Además, hay que tener en cuenta que Cristiano Ronaldo ya estuvo en el Manchester United durante varios años. En concreto, llegó en la temporada 2003/2004 desde el Sporting de Portugal a cambio de 19 millones de euros. Hasta su marcha en verano de 2009, el luso dejó maravillosas jugadas y regates que lo convirtieron en el mejor jugador del mundo en 2008. De la misma manera, el atacante portugués anotó 118 goles y 69 asistencias en 292 encuentros con los red devils.

Las desventajas de la llegada del veterano portugués

Está claro que a muchos aficionados les ilusionaría la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford. Entre ellos, un humilde servidor. Sin embargo, no sería del todo imparcial hablar solo de las ventajas. Debido a ello, hay que decir que su fichaje sería para un rendimiento a corto plazo. Es decir, su fichaje podría tener sus riesgos si no lograse lo esperado en dos o tres temporadas. Principalmente, se debe a que ya tiene 35 años a sus espaldas y la edad podría pesarle. Eso sí, evidentemente también hablamos de una leyenda que a su edad ha quedado en tercer lugar en la Bota de Oro.

Se tenga en cuenta o no su edad, también hay que alegar que tanto la llegada del luso como la de Sancho supondría un riesgo. Ni más ni menos que un riesgo para el puesto de Rashford, en el caso de Cristiano. Por otro lado, en el caso de Jadon Sancho su competencia directa sería Mason Greenwood. Por lo tanto, se fiche al portugués o al británico, esto supondría una competencia más para uno de los extremos red devils.

Imagen Principal: Manchester United

Sígueme en @LuisAguilarRa18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario