La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo, el ego personificado

0

Tras realizar uno de sus peores partidos en su carrera, Cristiano Ronaldo se dedico a hablar de su futuro en vez de celebrar junto a sus compañeros la 13° Champions del Real Madrid.

Si alguna vez te sientes egocéntrico, piensa en Cristiano Ronaldo hablando de su futuro en vez de celebrando la 13° Champions del Real Madrid con sus compañeros y se te pasa. El portugués es el mayor ejemplo de ego en el deporte profesional, y eso que lamentablemente hay muchos casos, y mas en estos tiempos de millones y mas millones de euros.

Vamos a contarlo cronológicamente. El Real Madrid, en una final de los mas surrealista, gana su decimotercera Champions League tras vencer por 3-1 al Liverpool. Los goles, con la grandisima e inoportuna ayuda del portero Karius, fueron obra de Benzema; y de Bale, por partida doble. El “mejor jugador de la historia”, eso dice el propio Cristiano Ronaldo, no ha aparecido en todos los 90 minutos; al igual que en las semifinales, y que en toda La Liga, y en la Copa del Rey.

Hasta ahí todo normal. Finaliza la final, y mientras sus compañeros celebran un hito histórico como es ganar 3 Champions consecutivas, Ronaldo se coloca ante los micros y literalmente se pone por encima del club. “Fue muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días. Ahora hay que disfrutar del momento, gracias a los aficionados que han estado de mi lado. Fue bonito. El futuro de cualquier jugador no es importante”.

Rodrigo Faez, periodista de Bein Sports, le responde: “Suena a despedida”. Y Cristiano contesta: “Hablaré en los próximas días. Hicimos historia, gracias a la afición”.

Y esperate, que este show de egoísmo no acaba aquí. Justo después de lanzar esa bomba, el luso aseguro en Antena 3 que “No tengo dudas, ya veremos que va a pasar. En este momento no es importante. No he metido gol hoy pero soy otra vez el máximo goleador del torneo. A lo mejor habría que cambiar el nombre de la Champions a CR7 Champions League. No puedo estar triste”.

No, no es un “fake”, lo ha dicho de verdad. ¡CR7 Champions League! Y claro, los mejores espectáculos necesitan un gran final, y Cristiano lo sabia. Todos los jugadores, junto a sus familiares, celebrando ante la afición blanca este nuevo titulo; mientras que Ronaldo, se mantuvo serio y alejado de la celebración, eclipsando el gran trabajo que han hecho sus compañeros para que el Real Madrid agigante su historia, y por supuesto para hacer mejor a CR7.

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo, como cualquier ciudadano que comete un delito, tiene que pagar. En su caso, exactamente debe abonar 30 millones de euros para librarse de males mayores. Y yo me pregunto, ¿Cristiano quiere que el club sea quien pague? Si no es así, el luso se esta equivocando, porque quizás no sabe que nadie esta por encima del Real Madrid. Por cierto, se me olvido dar la enhorabuena al Real Madrid. A pesar de desechar dos competiciones en el mes de enero, siempre es y sera muy complicado ganar la Champions League.

Francisco Rodríguez

Imagen: Vía El Mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.