La Mejor Información Deportiva

Cristiano Ronaldo cae lesionado con Portugal

0

El astro portugués se retiró del terreno de juego en el minuto 28 tras sufrir un pinchazo en su pierna derecha durante el partido contra Serbia. 

Cristiano Ronaldo no pudo continuar en el terreno de juego del partido clasificatorio del grupo B para la Eurocopa 2020 que enfrentaba a Portugal contra Serbia. El capitán luso trataba de salvar un balón mediante un sprint que se perdía próximo a saque de banda, cuando se echó la mano a la parte de atrás de su muslo derecho. Ronaldo no lo dudó e inmediatamente pidió el cambio a su entrenador Fernando Santos y Pizzi fue el elegido para el relevo.

Momento en el que Cristiano Ronaldo sufre la lesión. Fuente:EFE

El partido jugado en el Estadio da Luz, finalmente concluyó con 1-1. El combinado portugués consiguió igualar el prematuro tanto que logró de penalti Dušan Tadić en el 7′ de la primera parte por medio de Danilo Pereira al filo del descanso con un tiro desde fuera del área y con Cristiano Ronaldo ya en el banquillo.

El portugués, que no caía lesionado por problemas musculares desde la temporada 15-16 con el Real Madrid debe esperar ahora los resultados médicos para verificar la gravedad de la lesión. A priori parece que Cristiano puede estar alejado de los terrenos de juego varias semanas. Aunque el conjunto turinés tiene el Scudetto muy de cara, la Champions se acerca y la Juventus requiere de Cristiano Ronaldo para vencer al Ajax en los cuartos de final. El conjunto italiano tiene una deuda pendiente con esta competición, después de llegar y perder dos finales en los últimos 4 años.

La participación del luso es ahora mismo un interrogante. Todo parece indicar que no llegue al partido de ida que se juega el 10 de abril en el Amsterdam Arena pero que sí pueda participar en el partido decisivo de vuelta el día 16 de abril en el Juventus Stadium.

Por: Alexis Peños Ramos.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario