La Mejor Información Deportiva

Cristiano reina de nuevo en Old Trafford

0

Cristiano hizo su re-debut con el Manchester United en Premier League tras 12 años fuera de la entidad y regresó a lo grande.

Old Trafford vivió un día histórico hoy. Y es que Cristiano Ronaldo volvió a vestir la camiseta de los Red Devils tras 12 temporadas. El astro portugués, que decidió salir de la Juventus al final del mercado, fue titular en su regreso a la Premier League, y lo hizo anotando 2 goles al Newcastle.

El United comenzó el partido con muy poco ritmo y sin encontrar huecos ni generar ocasiones peligrosas. El Newcastle hizo una meritoria primera parte, donde tuvo alguna ocasión y asustó a la contra. Todo cambió en el minuto 45, cuando Cristiano se encontró un balón muerto, rechazado por el guardameta del Newcastle Woodman, que colocó el 1-0 antes del pitido.

Imagen

Tras el descanso, el Newcastle fue dejando más huecos y salió más al ataque, y así consiguió tras una transición en ataque el 1-1. Lo anotó Manquillo en el minuto 56 con un disparo cruzado que poco pudo hacer De Gea. Parte de ese gol fue de Saint-Maximin, que estuvo muy desequilibrante durante todo el partido pero no fue suficiente para ayudar a su equipo.

Poco después, los Red Devils se adelantaban de nuevo. Cristiano marcaba su segundo gol de la tarde tras un pase en profundidad de Luke Shaw que lo dejó solo ante el portero. El United no dejaba de atacar, y el Newcastle, con muy poco acierto, siguió haciendo daño a la contra. Tras el paso de los minutos, y con un Newcastle cansado, Bruno Fernandes ponía el 3-1 en el marcador con un zarpazo desde fuera del área. Y, al borde del pitido final, Lingaard, que entró por Sancho, se giró en una baldosa en el área para poner el 4-1 final.

La afición del Manchester United puede comenzar a soñar en grande con la plantilla que ha confeccionado este año su club, y el partido de hoy, con la vuelta de Cristiano, puede haber sido el primer sueño en el «Teatro de los sueños».

Imagen principal vía: @ManUtd_Es

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario