La Mejor Información Deportiva

Cristiano Piccini ficha por el Estrella Roja de Belgrado

0

Cristiano Piccini ha es historia en el Valencia, el italiano ficha por el Estrella Roja de Belgrado hasta 2024.

Cristiano Piccini dice adiós al Valencia. Hay veces en la vida, en esto del fútbol, que pasan cosas que son muy duras, que cuestan entender porque no se pueden explicar, y la marcha del lateral derecho italiano del club de Mestalla es una de ellas. Su llegada se dio cuando el equipo de la capital del Turia andaba buscando poner fin a ese problema en el lateral derecho que tanto duró, y pagó 10 millones de euros por él. Se habló poco de este precio, que era alto, pero en aquel momento estábamos todos en otra cosa, y como siempre, el jugador jamás tiene la culpa de estas cosas.

Ese primer año combinó el jugar lesionado, y en eso apareció Daniel Wass como lateral diestro improvisado, y la cosa funciono mejor que peor. De hecho, en la final de Copa del Rey fue el danés quien ocupó ese puesto. No obstante, dejó ese gol ante el Huesca en el último choque de 2018. Un tanto icónico y que fue una especie de punto de inflexión de un año que apuntaba a desastre, y que terminó con la celebración por todo lo alto.

Comenzó su segundo curso, y en el primer encuentro que jugaba como titular, se lesionaba de una gravedad extrema, en una acción que ha marcado su carrera para siempre. Año y medio deambulando, yendo incluso a la Atalanta en una operación que dejó en evidencia a los italianos, y mostrando un compromiso por el club fuera de toda duda. Se marcha al Estrella Roja de Belgrado, que lo firma a largo plazo, dejando otro gol para el recuerdo, que veremos si termina siendo como el del Huesca. El derechazo al Elche ha sido su última gran aportación. 

EMOTIVA CARTA DE DESPEDIDA

A través de sus redes sociales publicaba una foto en la que se besaba el escudo de la camiseta afirmando “el único escudo que he besado en mi carrera”. Y añadía «gracias Valencia por tanto y disculpa por tan poco». Se marcha un verdadero señor, un valencianista más. Como dicen en Italia siempre será «uno di noi».

 

Imagen principal vía: Estrella Roja.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: