La Mejor Información Deportiva

Cristiano no irá a la gala del Balón de Oro

0

El delantero portugués, del conjunto turinés, no irá este próximo lunes 3 de diciembre a la gala del FIFA BALÓN DE ORO.

El astro portugués, quedaría en segunda posición por detrás de Luka Modric que ganaría este el prestigioso trofeo.

Desde que el portugués abandonase en verano el conjunto de Chamartín, las cosas le están yendo bastante mal francamente, ya que este desplantó a su ex compañero con el trofeo que entrega la UEFA al mejor jugador de la pasada campaña.

Imagen relacionada

El desplante del jugador, a parte de que no saldría ganador de la votación, es puesto que no se querría encontrar con el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez que acabaron de muy mala cosa sus relaciones en el club blanco.

El representado de Jorge Mendes, decidiría quedarse en la ciudad Turinesa con su familia, arropado a parte de sus amistades.

Sabemos que el astro portugués es un poco muy suyo, pero debemos de comprendedlo, puesto que los nueve años en el Madrid ha sido malcriado con recayendo el peso del equipo sobre sus espaldas.

El jugador ya lo desplantó una vez, y ahora sería la segunda vez que lo haría, puesto que ya no compartirían vestuario estos dos jugadores.

Resultado de imagen de cr7

La afición madridista, no merece los desplantes que tiene el jugador con su ex equipo, ya que estos le apoyaron y le alentaron esos nueve años en el club.

Silbadas al jugador en el Bernbéu, eso no quería decir que estos no te tuvieran aprecio; esto quería decir que ellos creían que no rendías a tu mayor nivel, y te silbaban para diese ese pequeño esfuerzo mas que te faltaba.

Los madridistas, guardamos un grato recuerdo del que ha sido el máximo goleador del club, con 750 dianas, no lo estropees, puesto que estos desplantes a tus ex compañeros no son dignos de una persona que ama los colores que se defienden en la Castellana.

Imagen: okdiario.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.