Cristiano Ronaldo lideró a la Juventus y culminó la remontada contra el Atlético con un hattrick.
Lo ha vuelto a hacer. El que es una leyenda de este deporte ha vuelto a ser decisivo y acaparar las portadas de todos los periódicos a sus 34 años. Cristiano Ronaldo llevaba solamente un gol en Champions League con la Juventus y con un 2-0 en contra en la ida, volvió ha aparecer en los momentos claves para darle la vuelta a la eliminatoria marcando él los tres goles que dan el pase al conjunto italiano.
Los que seguimos a este jugador y tienen buena memoria lo saben. Lo que ha hecho Cristiano Ronaldo ayer ya lo había hecho. Ya había anotado tres goles al Atlético de Madrid en una noche de Champions cuando el Real Madrid ganó 3-0 en el partido de ida de las semifinales de 2017, y ya había remontado un 2-0 con un hattrick cuando en los cuartos de final el Real Madrid venció al Wolfsburgo por 3-0, con dos goles suyos en 2016. Ayer se juntaron los dos factores que tenía que hacer y él volvió a superarse y lo consiguió.
Es un animal que lleva 125 goles de Champions League. Una bestia que ha logrado ya cinco Champions y que quiere seguir haciendo historia en su competición. Quiere ganar su sexta Copa de Europa y lo mas destacado, es que la hubiera conseguido en tres equipos diferentes. Su equipo está en cuartos y está claro que con un jugador como el portugués, la Juventus es favorita.
Competitivo, decisivo, poderoso, rematador, miles de adjetivos. Y le llamo el futbolista mas decisivo por algo. Para empezar, el solo lleva mas goles que todo el Atlético de Madrid junto. Pero el dato decisivo es que, además de sacar 19 goles al mejor jugador, Leo Messi, ha anotado 63 goles en las fases eliminatorias de Champions que es donde te juegas todo. Él lo dijo al acabar el partido y con toda la razón acerca de su gesta con la Juventus: «Para esto me han contratado».
Seguirá cayendo mal por su forma de ser, le seguirán criticando metiéndose en lo futbolístico con temas extradeportivos, pero el luso habla en el campo y vuelve a callar bocas. Todos pensaban que fuera de Madrid no iba a lograr nada y el caso es que el que esta eliminado es el Real Madrid y en cuartos está él con la Juventus. Es así, se crece ante la adversidad. Un tío con liderazgo que en su primer año en el conjunto italiano todos le ven como un referente y lo mejor es que lo demuestra con hechos.
CR7 volvió a aparecer en su competición. El futbolista mas ambicioso por conseguir mas y mas no dejó tirado a su equipo y como dijo tras el partido de ida, remontó la eliminatoria él solo con sus tres goles y clasificó a su equipo. Ha hecho historia y la seguirá haciendo y para placer de algunos y envidia de otros, que siga haciendo historia.
Síganme en @davizuco7, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.