La Mejor Información Deportiva

Cristiano hunde al submarino en el último suspiro

0

El Villarreal pierde ante el United con un gol de Cristiano Ronaldo en el último suspiro de partido cuando ya era el empate.

El Villarreal se enfrentaba de nuevo al que fue su rival en la final de la Europa League, con una diferencia, el United esta vez arriba tenía mucho gol tras su fichaje a Cristiano y con Cavani en el equipo. El primer tiempo resultó ser un cara a cara constante donde el Villarreal plantó mucha cara a los red devils, pero no consiguieron lo que buscaron.

El segundo tiempo cambiaría un poco las cosas, llegaría el primer gol del conjunto de Emery a los 8 minutos del partido con gol de Alcácer, el jugador español desde su lesión llevaba mucho tiempo sin conseguirlo y esto fue aire fresco para él. Tras el gol el Manchester United cambió la forma de jugar y fue a por la victoria mordiendo en cada jugada. Con esto el Villarreal tuvo que echarse atrás y defender.

Siete minutos después del gol del Villarreal llegaría el empate del equipo local, un gol que por el juego mostrado después de su gol en contra fue bastante merecido. Los minutos pasaban y el Villarreal se defendía con uñas y dientes ante las acometidas del United, algo muy difícil con Cristiano y Cavani como delanteros, aguantando cada ataque e intentando salir a la contra.

A los minutos finales, una jugada aislada decidiría el partido, ya que una mala defensa hizo que Cristiano metiera en el minuto final el gol de la victoria, haciendo que todo esfuerzo del submarino amarillo quedara en vano. Victoria de los red devils y el Villarreal a pensar en la Liga que será ante el Betis.

 

Imagen Principal: @LigadeCampeones

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario