La Mejor Información Deportiva

Crisis total en Gijón

0

El Sporting de Gijón se encuentra en una crisis de resultados, de juego y de identidad y NO hay soluciones.

Los aficionados del Sporting de Gijón a día de hoy no nos podemos explicar como el equipo de Gallego este sumido al desastre en cada partido, ese equipo que la pasada temporada era un equipo sólido atrás, con un medio campo operante y con una delantera enchufada. Bueno pues el Sporting lleva sin sumar de 3 desde el partido del Alcorcón cual gana 1-0 en el Molinon con gol de Djuka en el minuto 92, y lo preocupante no son los resultados, es la imagen del equipo que se ve afectada partido a partido como el del anterior domingo cual pierde 4-1 ante la Ponferradina.

El equipo se encuentra decimo tercero en la clasificación, sin ideas claras, y con un Gallego posiblemente jugándoselo todo este sábado contra el Fuenlabrada.

Seguirán lesionados Víctor Campuzano y Djuka, sin embargo se recupera ya Aitor García.

Este Sporting tendrá que tener las ideas muy claras para ganar este sábado, tendrá que volver a esa solidez defensiva que ya tenía de antes, a jugar con Pedro en el medio campo y volver a generar esas ocasiones que ya se generaban de antes y que por a o por b ya no se generan.

Otra de las partes negativas de este Sporting es que la afición esta perdiendo la confianza y la ilusión en el equipo, otra de las cosas que se tenia y se esta perdiendo día a día.

Eso sí, lo que no cambiara es que los jugadores se dejan todo en cada entreno para salir a jugar los partidos y disputarles con su mayor confianza, y la verdad es que yo creo en este en este bloque y en lo que hace, y creo además que esta sangría de resultados parará cuanto antes.

 

Imagen principal: @RealSporting.

Síganme en @richiissuarez y sigan toda la información y actualidad deportiva @Vip_Deportivo y en nuesro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario