La Mejor Información Deportiva

Crisis letal en Alicante

0

El equipo de la ciudad de Alicante, el Hércules CF, está inmerso en una gran crisis deportiva y social tras los malos resultados cosechados.

El Hércules sigue sin arrancar en la liga. Tras 8 partidos perdidos de 14, se coloca en puestos de descenso a Tercera División con tan sólo 12 puntos, dando una mala imagen y desesperando a su afición. Los dos últimos partidos frente al Valencia Mestalla y La Nucía han terminado de desquiciar a sus seguidores.

Ante el filial del Valencia, el Mestalla, con 1-0 en el marcador y el partido casi ganado, el equipo bajó los brazos y se relajó en exceso, provocando que su rival le empatase en el último minuto. Y en el último partido ante La Nucía, en el que el equipo perdió 3-0, se vio clara la depresión que mantienen los jugadores y como el equipo ha perdido su identidad ganadora. Esta depresión viene de la campaña pasada. Pocas excusas hay a pesar de haber jugado 81 minutos con uno menos por la expulsión (injusta) de Alvaro Pérez. Pesó y mucho la derrota frente a la Ponferradina en la final del Play-Off de ascenso a LaLiga SmartBank. Pero tras ello es muy necesario hacer borrón y cuenta nueva, algo que no ha hecho el equipo alicantino.

La situación del Hércules es crítica, y así lo cree la afición. Estos se manifiestan por redes sociales y piden cambios y despidos. Uno de los despidos más criticados fue el del ex entrenador Lluís Planagumà en la jornada 6. Un entrenador que te llevó a estar a las puertas de la gloria ha de estar para reiniciar el proyecto, pero en este club la paciencia en muy escasa. Tras este despido y ver que el equipo no mejora, el nuevo señalado es el director deportivo, el ex jugador Javier Portillo. Han sido varios los partidos en donde se ha pedido su dimisión. Incluso también se pidió su dimisión en la concentración que ha organizado la afición tras la derrota ante La Nucía.

Imagen vía: Diario Información

La afición ha hablado. Es necesario un cambio de aires y que entre en el club gente con ganas de trabajar y triunfar. De no ser así, este proyecto y este club se ahogará y uno de los históricos del fútbol español desaparecerá.

 

Imagen principal vía: Diario Información

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario