La Mejor Información Deportiva

Crisis futbolística en Vallecas

0

El Rayo Vallecano pasa por un momento difícil en el equipo masculino y femenino.

El equipo de Vallecas esta pasando por un tramo difícil en ambos equipos (masculino y femenino). El equipo masculino lleva cero victorias en lo que llevamos de año. El conjunto de Andoni ha conseguido solamente cuatro empates en trece partidos. Por otro lado, el equipo femenino ha descendido a la Reto Iberdrola después de 19 temporada en la máxima categoría de la Primera Iberdrola. Las chicas han tenido una temporada bastante complicada tras la polémica que ha habido en el club madrileño.

Equipo masculino: peor equipo de las cinco grandes ligas

El conjunto de Andoni Iraola es el peor equipo de las cinco grandes ligas en lo que llevamos de año, nueve derrotas y cuatro empates, que se resumen en solo cuatro puntos de 42 posibles. Un motivo de estos resultados son la falta de gol, solo han marcado seis goles en los trece partidos de Liga disputados este año y en ocho de ellos se quedó sin ver puerta.

Imagen

La franja se sitúa en la decimocuarta posición con 34 puntos en la tabla de la categoría de oro, por delante se posiciona el Elche con 35 puntos y por detrás el Getafe con 32 puntos. A los ‘franjirrojos’ les falta disputar un partido que tienen suspendido contra el Barcelona (24 de abril). Esperemos que los resultado acaben llegando.

Equipo femenino: descenso a la Reto Iberdrola

El equipo histórico del fútbol femenino español ha descendido de la Primera Iberdrola después de 19 temporada tras perder el pasado domingo contra el Levante (4-3). En todo este trayecto las ‘franjirrojas’ han levantado 3 Ligas y una Copa.

En el club madrileño se han ido sucediendo episodios indignantes, e incluso las jugadoras se plantearon muy seriamente iniciar una huelga, ya que hace poco menos de un mes, el club dejó sin electricidad a varias jugadoras que viven en pisos de alquiler que proporciona la entidad.

Imagen

El episodio más indignante fue del propio entrenador del equipo. Carlos Santiso animó, «en una charla informal entre amigos», a cometer una agresión sexual como la que llevaron a cabo «los del Arandina» contra una niña de 15 años, pero el entrenador pidió disculpas por su »broma machista imperdonable».

 

Imagen principal vía: Twitter Rayo Vallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: