La Mejor Información Deportiva

Crisis en Mallorca

0

El conjunto balear se encuentra en una mala situación y eso es evidente.

El Real Club Deportivo Mallorca es evidente que no está en buen estado, empatado a puntos con el Leganés, que es el que marca el descenso en decimoctava posición. A penas 3 victorias desde el partido ante el Real Madrid, ante estos, ante el Valencia y ante el Villarreal.

El partido ante el Real Madrid significó un cambio para ambos, para los blancos para bien ya que actualmente cosechan un total de 22 partidos sin perder. Para el Mallorca significó un punto de declive ya que apenas han sobrepasado los 8 puntos desde ese partido. 

MallorcaÕs spanish coach Vicente Moreno reacts during the Spanish league football match between RCD Mallorca and Sevilla FC at the Son Moix stadium in Palma de Mallorca on December 21, 2019. (Photo by JAIME REINA / AFP) (Photo by JAIME REINA/AFP via Getty Images)

Si que es verdad, que el conjunto balear logró un ascenso a primera bastante justo y como equipo recién ascendido, es normal que esté cerca del descenso actualmente. El hecho de tener el presupuesto más bajo de la categoría también influye ya que los fichajes que se hicieron no son buenos y eso generó enfado entre los aficionados.

Actualmente son decimoséptimos en liga con los mismos puntos que el Leganés, que es actualmente el que marca el descenso, los baleares llevan cinco victorias, tres empates y un total de 14 derrotas. 22 goles a favor y 38 goles en contra están en el casillero. 

TOPSHOT – Barcelona’s Argentine forward Lionel Messi looks at Real Mallorca’s Spanish goalkeeper Manolo Reina stopping the ball during the Spanish League football match between FC Barcelona and RCD Mallorca at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 7, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Los últimos partidos bermellones han sido bastante regulares ya que han cosechado un total de 4 derrotas, contra el Granada, Real Sociedad, Sevilla y Valladolid. En estos partidos, el Mallorca no ha anotado y ha recibido 9 goles. El partido ganado fue por 4-1 ante el Valencia.

La afición ya está hasta de los malos resultados, ya está empezando a pedir la destitución de Vicente Moreno. Los trabajadores del club han confirmado que el héroe de los ascensos seguirá hasta final de temporada.

Para el próximo partido ante el Espanyol se espera una victoria que les aleje un poco del descenso. El equipo catalán, actualmente en colistas, saldrán a por la victoria. Los catalanes  se han reforzad bien el mercado invernal.

 

Escrito por: Toni Cardona.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @cronica_depor y sigan toda la información deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario