La Mejor Información Deportiva

Crisis en Can Barça

0

Lío monumental en la ciudad condal, tras unas palabras fuera de contexto de Eric Abidal en una entrevista para el diario Sport.

Eric Abidal, secretario general del FC Barcelona, ha hecho explotar la bomba en Can Barça. El ex jugador francés concebía ayer dos entrevistas, una para Mundo Deportivo, y otra para el diario Sport, la bomba estalló en este último.

El objetivo principal del club era calmar los ánimos de las últimas semanas, tras el despido premeditado de Valverde y la llegada de Setién. Así como a su vez dar una explicación de porque el equipo no se había reforzado en este mercado de invierno.

Pero nada más lejos de la realidad. Abidal empezó a soltar fuego por su boca, criticando a los jugadores que trabajaban poco y que no estaban agusto con Valverde, llamando vago a Valverde por los continuos días de descanso que daba al equipo.

Pero la cosa no acabo ahí y fue a más. Leo Messi, un jugador que se le conoce por hablar más en el campo que por las redes, publico una historia en Instagram, compartiendo el titular online del Sport, respondiendo así a Eric Abidal.

En ese post, Messi crítica las formas y sobretodo hace un inciso bastante llamativo, como queriendo dar a entender que los problemas del Barça son de la junta directiva, y que a los jugadores les dejen tranquilos.

Ya es más que oficial el divorcio entre plantilla y directiva, no creo que esto vaya a más, creo que esto ha sido el punto y final, y veremos que pasa a partir de ahora. Menudo marrón para Setién que acaba de llegar.

 

Por: Dani de la Fuente Carneros.

Síganme en @Danimuyfutbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook. VIP Deportivo.

Deja un comentario